Dudas sobre Hydroxycut Hardcore X

pedriyo

New member
Muy buenas ,,, aver ya que me como la cabeza yo solo , mas de lo normal cuando es una cosa pienso que bastante sinple me veo obligado a preguntar ( si no pregunto reviento )

Bueno hoy dia 1 de Junio e enpezado con el Hydroxycut Hardcore X
Midiendo 1,70 y pesando 107Kg ( e bajado desde agosto 33Kg )

hoy me e levantado a las 7:40 y en ayunas me tomado 1 capsula y bastante agua.. a las 8:40 e desayunado y a las 11 almorzado

Bien,, puesto que ya tengo la tarde conpletamente libre,,, y seguramente a partir de hoy comienze a ir al gym a las 2:30 para enpezar a las 3 como deveria tomarme la segunda toma?????

Opcion 1 : 1 en ayunas y otra 30 minutos antes de comer???? ( sobre las 2 )
Opcion 2 : 1 en ayunas y otra 30 minutos antes de entrenar???? ( 2:30 +o-)
Opcion 3 : 2 capsulas 30 minutos antes de entrenar (2:30 +o-)

En la tienda donde me lo dieron me dijeron que me lo tomara antes de entrenar , pero tengo mis dudas,,, que opinan ustedes??? si hiciera falta que pusiera la dieta que ago , dejenlo escrito y la posteo.. graciass

% grasa actual? te lo pregunto por que dudo de la eficacia de los termogenicos con mas de 15% de grasa corporal. De echo yo empece con un 18% y ahora por debajo del 15% es cuando realmente noto su eficacia.
Quiza si estabas estancado deberias haber retocado la dieta y aumentar tu gasto calorico.

Por cierto en el gimnasio no cometas el error de hacer solo cardio con las pesas tambien se aumenta el gasto calorico y evitas la flacidez provocada por la bajada de peso.

Antonio muchas gracias lo tomare asin aver que tal.
Alacrab el % de grasa no lo se,, pero muy muy alto, vamos que estoy tapado enterito , se me va notando forma y demas, pero donde mas grasa tengo es en las piernas , y estomago...

se me nota algo el bicep va cojiendo forma, los antebrazos tanbien van cojiendo forma, de exo , si me miro en el espejo aprentando el antebrazo,,, y moviendo la piel , se ve como si estubiera definido ( cosa que no esta asin ) y ya los trapecios ( enormes ) y la espalda que ya me va cojiendo la forma...

sobre el tema de la dieta la que tengo aora, que la estoy haciendo desde hace hoy mismo 2 semanas ,, es una dieta de 3 semanas con hidratos de por medio,,, y luego vuelta a solo proteinas .. e bajado 2 quilos en una semana solamente con esa dieta... el miercoles que viene posteare la nueva dieta...

y sobre el tema del gym,, no solo ago cardio de hecho ago mas pesa que cardio de cardio suelo acer 40 minutos en la cinta a una velocidad de entre 4 a 6 kilometros por ora,, a mas de esa velocidad me duele la rodilla ( tengo mañana cita con el traumatologo ) algo por las mañanas en ayunas 20 minutos maximo . y ya lo que suelo andar por el pueblo de camino al gym con la novia etc y de vuelta a casa... vamos que ando bastante...

Bueno cuento la cronica de hoy con las capsulas... e tomado 1 en ayunas y 1 despues de comer ( 30 minutos antes de entrenar ) al yebar 5 minutos de cardio , a poca velocidad, ya parecia como si hubiera estado metido en una sauna.... despues de los 40 minutos e hecho honbro , y mas sudor todavia, despues de ducharme etc.. todavia seguia sudando incluisive que hoy ace mal tienpo , y frio y yo sudando y con calor jejejeje

Para los que lo aigais tomado, es normal mear mas de 3 veces en menos de 45 minutos????

mas opiniones sobre como tomar las capsulas???

Bueno siento subir el post pero bueno voy a seguir contando mi experiencia.

tercer dia tomando Hydroxycut hardcore X...

hoy a las 7:20 de la mañana me despertado y a las 7:22 ya me tomado la primera dosis de 2 capsulas... aora mismo 7:56 estoy esperando un ratito mas para desayunar,,,, y comenzar a ir a repartir propaganda (curriculums) y bueno , hoy que hace aqui un frio de cojones, pues bueno,, ya estoy yo caliente caliente con un poco mas de calor de lo normal en el estomago... y algo de dolor de cabeza (no lo axaco a las capsula si nos que por las mañanas soy de levantarme rapido y fumarme un cigarro en ayunas... y como aora tengo que esperar mas para el desayuno, pues algo mas me duele)

y poco mas esta tarde/noche os contare como a ido hoy la segunda toma y el entrenamiento cardio+bicep+tricep+antebrazo (este ultimo lo voy a ejercitar seguramente a diario , ya que quiero conseguir mas agarre) y es un musculo que si no recuerdo mal se puede entrenar a diario...

chao y gracias por leer

lo de mear 3 veces en 45 min no me parece normal , yo casi siempre me despierto 2 veces por la noche a mear pero en 7 horas , lo de hacer cargas de hidratos y despues estar solo con proteinas me parece bien .
Y si las pastillas te ayudan para el frio pues mejor que mejor jeje

bueno valance , del dia,,, no e sudado a penas,, solamente a 5 minutos de acavar,,, por que estaba aciendo mas fuerza de lo normal , pero ni fu ni fa.... esto con las tomas 2-2

bueno valance , del dia,,, no e sudado a penas,, solamente a 5 minutos de acavar,,, por que estaba aciendo mas fuerza de lo normal , pero ni fu ni fa.... esto con las tomas 2-2

tienes que terminar haciendo aerobico despues de la rutina de pesas , unos 45 minutos seria lo ideal

el aerobico lo ago antes,,, estos dias con el tienpo tan raro que ace ago entre 20 y 40 minutos depende lo que aguante mi rodilla... xro vamos de normal a diario40 minutos veremos aver si esto funciona o que.

bueno pues yo mi primer frasco de 120 lo empece a los 103 kilos en enero ahora en junio peso 87 y empiezo con el segundo mi porcentaje de grasa es de 16% llevo alrededor de 6 meses en el gimnasio lo que te recomiendo o almenos yo lo eh tomado asi desde entonces 2 a 3 pastillas antes de entrenar y una hora de cardio diaria ahora despues de las 4 de la tarde no meto carbohidratos solo proteina C:

bueno pues yo mi primer frasco de 120 lo empece a los 103 kilos en enero ahora en junio peso 87 y empiezo con el segundo mi porcentaje de grasa es de 16% llevo alrededor de 6 meses en el gimnasio lo que te recomiendo o almenos yo lo eh tomado asi desde entonces 2 a 3 pastillas antes de entrenar y una hora de cardio diaria ahora despues de las 4 de la tarde no meto carbohidratos solo proteina C:

yo los carbohidratos a partir de las 3 de la tarde no los toco bueno para el miercoles de la semana que viene ya tendre la dieta de solo proteinas,,,

la verdad que yo todos los kemagrasas que e probado los e tomado 1 ora antes de entrenar y perfectos,, probare este asin

la duda es,,, 30 minutos antes de entrar,, pero abiendo comido o sin haber comido????

lo digo mas que nada , por que yo entreno sobre las 3 de la tarde mas o menos y suelo comer a las 2 o 2:15 de la tarde...

Atrás