A ver como empiezo, yo por ejemplo hacia barras e la playa pero nada y los ejercicios "normales" excepto alguno realmente no me cuesta y ahora me he comprado un banco de pesas y haciendo pesas y con las piernas en 45 grados y cogiendo 2 discos de 10 kg( extendiendo brazos, no se si hay diferencia al ponerlos sobre el pecho) pues parece que algo de dureza ha pillado, es mejor con las piernas en ejercicios suelo? También que no se si comiendo vegetales y carne y moverse eso marca solo o se hace como otro músculo en 2 fases( No tengo problemas con la pasta, pero si q como fibra por un tubo). Aparte de eso parece que me adapto rápido a los ejercicios de resistencia como correr y los de fuerza cuesta más. Si alguien me aclara las ideas lo agradecería. Mi objetivo es obviamente coger algo de cuerpo pero sobre todo subir en número de peso más que repeticiones y si pudiera ser marcarlo algo y no se más adelante no me veo comiendo 40 o 50 kg para hacer abdomen. Como se puede ver voy más perdido. P.d: hago un poco de todo pesas en casa, abdomen, bici( 16 km en llano à diario y los fines dándole caña).
Última edición: