dudas sobre 100% whey gold standard de on

ungrillao

New member
hola, he comprado un bote de 2.3 KG de esta proteina y tengo varias dudas q paso a exponeros a ver quien sabe responder:

1- Dentro del bote, viene el cacito para echar la proteina, y está como dividido antes que llegue a la parte superior ( como si fuera una marca). Cuanta proteina hay que tomar ? Un cazo hasta arriba o hasta la marca esa ?

2- El bote abajo del todo es blanco, o sea, el bote en si es blanco, lo unico que la pegatina en la parte superior es verde oscuro y el resto es negra, es igual el bote al vuestro ?

3- Me he fijado que no viene fecha de caducidad, aparece algo asi como el lote y no se que en la parte superior del bote ( en la parte de la pegatina que es verde), a vosotros no os aparece tampoco la fecha de caducidad ?

hola, he comprado un bote de 2.3 kg de esta proteina y tengo varias dudas q paso a exponeros a ver quien sabe responder:

1- dentro del bote, viene el cacito para echar la proteina, y está como dividido antes que llegue a la parte superior ( como si fuera una marca). Cuanta proteina hay que tomar ? Un cazo hasta arriba o hasta la marca esa ?

la medida es a tope:

12044953750dmbmb.jpg

2- el bote abajo del todo es blanco, o sea, el bote en si es blanco, lo unico que la pegatina en la parte superior es verde oscuro y el resto es negra, es igual el bote al vuestro ?

el bote es blanco, la pegatina es negra.

3- me he fijado que no viene fecha de caducidad, aparece algo asi como el lote y no se que en la parte superior del bote ( en la parte de la pegatina que es verde), a vosotros no os aparece tampoco la fecha de caducidad ?

en los botes que tengo si vine la caducidad, es un poco dificil verlo por el color de las letras, pero debe estar alli.

Última edición:
Ostia ! Una cosa, yo acabo de recibir un bote de 5kg en sabor delicious Strawberry que compre por internet y el bote NO es como decis (en todos los otros que compre el bote era blanco y lo tapaba todo la pegatina negra con las etiquetas y eso); pero en este, el bote es todo negro y lleva la pegatina en la parte central (de los mismos colores que siempre); pero el bote es negro.
El tapon lleva el plastico de seguridad (pero solo en el tapon, antes era parte del plastico del bote).
Hay algun dato mas para saber si es autentica o no?
En la tapa no lleva ningun dibujo o holograma y en el culo del bote tampoco.
La fecha de caducidad está impresa en la parte superior del bote a 3 dedos del tapon. Caduca en Mayo del 2011. Que no sean botes nuevos?
Esta comprada en *nly f*tness*nutr*ti*n.
Son de confianza? es que ahora estoy dudando.

Un Saludo y Gracias

Edito:El bote que sirven normalmente y del que decimos es como este (el del bote blanco con las pegatinas):
http://bodybuildingasian.files.wordpress.com/2009/04/dsc007601.jpg

y el que me han servido hoy (que el bote es negro y solo lleva pegatinas) es como este:
http://www.toyrevolt.com/project_img/whey_5.jpg

Última edición:
Confirmo todo lo que ha dicho Masaru.

Bote blanco y pegatina negra.
Un cacito hasta arriba
Si que viene caducidad, busca bien.

Ostia ! Una cosa, yo acabo de recibir un bote de 5kg en sabor delicious Strawberry que compre por internet y el bote NO es como decis (en todos los otros que compre el bote era blanco y lo tapaba todo la pegatina negra con las etiquetas y eso); pero en este, el bote es todo negro y lleva la pegatina en la parte central (de los mismos colores que siempre); pero el bote es negro.
El tapon lleva el plastico de seguridad (pero solo en el tapon, antes era parte del plastico del bote).
Hay algun dato mas para saber si es autentica o no?
En la tapa no lleva ningun dibujo o holograma y en el culo del bote tampoco.
La fecha de caducidad está impresa en la parte superior del bote a 3 dedos del tapon. Caduca en Mayo del 2011. Que no sean botes nuevos?
Esta comprada en *nly f*tness*nutr*ti*n.
Son de confianza? es que ahora estoy dudando.

Un Saludo y Gracias

Edito:El bote que sirven normalmente y del que decimos es como este (el del bote blanco con las pegatinas):
http://bodybuildingasian.files.wordpress.com/2009/04/dsc007601.jpg

y el que me han servido hoy (que el bote es negro y solo lleva pegatinas) es como este:
http://www.toyrevolt.com/project_img/whey_5.jpg

Despues de repasarlo con calma:
el bote es todo negro con pegatinas solo de la etiqueta.
Al abrir la tapa precintada hay una termosellada que pone: sealed for your protection.
Aún siendo de fresa, el color es amarillento (como la vainilla), huele a fresa, pero es bastante mas grumoso que las otras que he porbado ( platanao y cookies and cream).
Ahora me estoy preocupando.
Enviare un mail a donde la compre a ver que me dicen.
Os comento.
Agradeceria que alguien pudiera comentar algo al respeto.

Perdon, han sido los nervis.
El bote es el de 2,42 Kg (o 2,24 ahora no me acuerdo).

Pues cuidadin con tus protes si son de ON, porque el de fresa es color fresa sin mas.

Mira esta foto la acabo de hacer.

This URL has been removed!

Tio no te rayes, no creo que sea falsa. jajaj

El color es igualito que el que ha puesto el "canario"

Y el tamaño será 2.4kg, porque el de 5kg es el saco ese grandote.

Que no son tampoco 5 kg, son aproximadamente 4,7 kg.
Y respecto al compañero que tiene sus dudas que no se preocupe, una tienda no se va a poner a falsificar proteina.
Tio no te rayes, no creo que sea falsa. jajaj

El color es igualito que el que ha puesto el "canario"

Y el tamaño será 2.4kg, porque el de 5kg es el saco ese grandote.

Esta tarde me han respondido al mail, rapida y cordialmente; me han dicho que debido a la crisis intentan ahorrar en todo y que ahora las protes de ON de 5lbs (2,342kg) las sirven en el bote de Serious Mass de 6lbs (el bote negro) y que van con solo las pegatinas en vez de con todo el plastico que tapaba el bote blanco.
Que todas las que no se sirvan con este embalaje es un stock viejo.

Sobre el tema del color de la prote, es amarilla pero al mezclarla se vuelve rosada (por lo menos con agua) y el sabor en concreto es: Delicious Strawberry, lo comento por tu foto canario, que no sea fresa-platano?.
Os dejo una foto recien hecha:
img4578x.jpg

Un Saludo

NO, mi proteina es de fresa nada de platano y es del color de la foto.

Es la que tomo siempre, bueno cambio un mes por la SAM y otro por la ON, y jamas he visto ese color de tu foto.

No digo que te ralles o no, pero el color de fresa es el de mi foto.

Con respecto al bote ni idea eso que dices, yo el mio lo compre hace una semana y lleva el plastico negro como siempre, y la tienda en la que compro no es que mantenga un stock durante tiempo.

Sds.

Busca bien la fecha de caducidad, porque los botes antiguos eran negros y los actuales son blanco.
Mira aver que no este caducado, porque de ahi puede venir el cambio de color.

Pero eso si, ese bote negro es de los antiguos, los actuales son blancos con una pegatina por todo el bote.

Un saludo.

NO, mi proteina es de fresa nada de platano y es del color de la foto.

Es la que tomo siempre, bueno cambio un mes por la SAM y otro por la ON, y jamas he visto ese color de tu foto.

No digo que te ralles o no, pero el color de fresa es el de mi foto.

Con respecto al bote ni idea eso que dices, yo el mio lo compre hace una semana y lleva el plastico negro como siempre, y la tienda en la que compro no es que mantenga un stock durante tiempo.

Sds.

No se, es lo que me han dicho.
Ayer por la noche le envie un mail comentando lo del color, cuando llegue al mediodia lo miro y comento.
Por cierto: que sabor mas malo__vomiton_, a mas lo bates en el shaker con leche y queda todo practicamente espuma.Horrible.
Y lo de rallarme, hombre me preocupa no tener la certeza de que producto es o de si es "original" o no.

Busca bien la fecha de caducidad, porque los botes antiguos eran negros y los actuales son blanco.
Mira aver que no este caducado, porque de ahi puede venir el cambio de color.

Pero eso si, ese bote negro es de los antiguos, los actuales son blancos con una pegatina por todo el bote.

Un saludo.

Caduca en mayo del 2011

Lo del bote dicen que es la crisis y utilizan el de serious mass 6Lbs.

Como que utilizan otro bote¿?¿?¿?¿?

La proteina viene en su bote precintado y todo eso.
A noser de que me equivoque y a ellos les mandes un monton de kilos, en una mercancia grande y ellos metan la proteina en los botes y por eso utilizan otros botes.

Pero nose, me parece extraño eso de que utilizan otro bote en vez del original.

No se, es lo que me han dicho.
Ayer por la noche le envie un mail comentando lo del color, cuando llegue al mediodia lo miro y comento.
Por cierto: que sabor mas malo__vomiton_, a mas lo bates en el shaker con leche y queda todo practicamente espuma.Horrible.
Y lo de rallarme, hombre me preocupa no tener la certeza de que producto es o de si es "original" o no.

La On se disuelve sin ningun tipo de problema, otro dato que debes tener en cuenta.

Y cuando te digo lo de rallarte sin duda lo digo porque queda claro que ese no es el color de fresa, algo falla.

La verdad es k es raro que usen otro bote. Y el color no es tan amarillo, es rosa rosa, como el del canario.
Joe, y es que encima no está malo, sabe genial, de hecho para mi es el mejor sabor de ON.

Atrás