Buenas! llevo un tiempo tomando proteina y hace poco tiempo empece con un gainer, ya que necesito un suplemento en hidratos (auque sean muy caros, me viene bien porque no tengo que hacer nada mas) ya que soy ectomorfo. La cosa es que la proteina (la de on 100%) tiene bcaa y glutamina, cosa que el gainer no tiene por lo que tomo un batido de un cazo (30gr de prote) al despertarme, y media dosis de gainer despues de entrenar (mas la creatina en ambos batidos). Estoy haciendo mal? Podria aumentar la dosis de proteina al despertarme a dos cazos? Invertir el orden? Dejar la proteina y comprar aparte bcaa y glutamina e incluirlo en el gainer y tomar este al despertarme y despues de entreno? El gainer lo voy a mantener por lo ya dicho, asi que aver que me podeis decir al respecto.
Otra duda, me gustaria coger una creatina mejor a la de dymatize, he pensao en la creapure de Ultimate Nutrition, pero tambien he leido sobre el no-explode, que me ayudaria a entrenar mas y que mi cuerpo mepida mas entrenamiento, pero este producto ya tiene creatina en él asi que no se que hacer....
Aver que me podeis decir!! Gracias
Otra duda, me gustaria coger una creatina mejor a la de dymatize, he pensao en la creapure de Ultimate Nutrition, pero tambien he leido sobre el no-explode, que me ayudaria a entrenar mas y que mi cuerpo mepida mas entrenamiento, pero este producto ya tiene creatina en él asi que no se que hacer....
Aver que me podeis decir!! Gracias