Dudas proteina&gainer (tomar ambos) y creatina&noexplode

grivcon

New member
Buenas! llevo un tiempo tomando proteina y hace poco tiempo empece con un gainer, ya que necesito un suplemento en hidratos (auque sean muy caros, me viene bien porque no tengo que hacer nada mas) ya que soy ectomorfo. La cosa es que la proteina (la de on 100%) tiene bcaa y glutamina, cosa que el gainer no tiene por lo que tomo un batido de un cazo (30gr de prote) al despertarme, y media dosis de gainer despues de entrenar (mas la creatina en ambos batidos). Estoy haciendo mal? Podria aumentar la dosis de proteina al despertarme a dos cazos? Invertir el orden? Dejar la proteina y comprar aparte bcaa y glutamina e incluirlo en el gainer y tomar este al despertarme y despues de entreno? El gainer lo voy a mantener por lo ya dicho, asi que aver que me podeis decir al respecto.

Otra duda, me gustaria coger una creatina mejor a la de dymatize, he pensao en la creapure de Ultimate Nutrition, pero tambien he leido sobre el no-explode, que me ayudaria a entrenar mas y que mi cuerpo mepida mas entrenamiento, pero este producto ya tiene creatina en él asi que no se que hacer....

Aver que me podeis decir!! Gracias:)

Buenas! llevo un tiempo tomando proteina y hace poco tiempo empece con un gainer, ya que necesito un suplemento en hidratos (auque sean muy caros, me viene bien porque no tengo que hacer nada mas) ya que soy ectomorfo. La cosa es que la proteina (la de on 100%) tiene bcaa y glutamina, cosa que el gainer no tiene por lo que tomo un batido de un cazo (30gr de prote)Son 24 gramos de proteína no 30, CREO al despertarme, y media dosis de gainer despues de entrenarCuantos gramos de prote tiene el gainer? (mas la creatina en ambos batidos). Estoy haciendo mal?Sí, la creatina se toma pre, post o en ambos casos, no nada más levantarte así porque sí. Podria aumentar la dosis de proteina al despertarme a dos cazos?Si quieres que se te acabe antes el bote sí, no asimilarás toda es proteína de golpe. Invertir el orden? Dejar la proteina y comprar aparte bcaa y glutamina e incluirlo en el gainer y tomar este al despertarme y despues de entreno? El gainer lo voy a mantener por lo ya dicho, asi que aver que me podeis decir al respecto.Yo comería como es debido, y me dejaría de tanto suplemento.

Otra duda, me gustaria coger una creatina mejor a la de dymatize, he pensao en la creapure de Ultimate Nutrition, pero tambien he leido sobre el no-explode, que me ayudaria a entrenar mas y que mi cuerpo mepida mas entrenamiento,Qué? pero este producto ya tiene creatina en él asi que no se que hacer.... Si dejas la creatina no veo problema.

Aver que me podeis decir!! Gracias:)

Te digo que estás muy perdido, ponte a comer bien y a leer como es debido, son demasiados suplementos para no saber lo que haces amigo.

por eso quiero reducirlo a lo minimo, creatina y proteina con algo de ayuda de un gainer, pero nose que hacer con respecto a proteina/gainer...

por eso quiero reducirlo a lo minimo, creatina y proteina con algo de ayuda de un gainer, pero nose que hacer con respecto a proteina/gainer...

Proteína, creatina y si quieres ch mete avena, gofio, patatas, arroz, pasta etc...

Albertin, gofio... eres canario??

si tomas gofio, cual es el que sueles tomar?

gracias.

P.D. grivcon perdon por salirme del tema

Que dieta siges ? . como sabes que eres ectomorfo?.
cuanto tiempo tienes entrando? cuantos años tienes? cuanto mides y pesas?.

responde eso y podriamos ayudarte de mejor manera.
otra cosa no te obsesiones con los suplementos sin dieta no aran nada =). gainer igual tirar el dinero .

Que dieta siges ? . como sabes que eres ectomorfo?.
cuanto tiempo tienes entrando? cuantos años tienes? cuanto mides y pesas?.

responde eso y podriamos ayudarte de mejor manera.
otra cosa no te obsesiones con los suplementos sin dieta no aran nada =). gainer igual tirar el dinero .

Pues soy de constitucion delgada, pecho plano (sobretodo cuando antes de empezar el gim hace unos meses) y siempre he comido muchisimo y no he engordado nada, aunque si que es cierto que estoy ganando musculo mas rapido que amigos con los que voy al gim que no tienen mi constitucion. La dieta que sigo es simple aunque llego/supero las cantidades diarias recomendadas:
desayuno:
batido de proteina (un cazo) + creatina y leche con cereales (normales, en breves conseguire algun que otro saco de avena, indispensable!)

comida: pasta (son 150-200gr antes de cocerlos) con atun (una lata)

preentreno: frutos secos (pistachos), sobre 75gr

post entreno: gainer (media dosis del serious mass, que son 650 kcal, 125gr de hidratos, 25 gr de proteinas, mas vitaminas, etc...) + creatina, al rato o frutos secos o preceno un sandwich de pechuga de pollo.

cena:albondigas de pollo, unas 5 o 6 en sandwich, crema de zanahoria&guisantes&calabaza, esa crema de alicia de knorr & 1/2 yogures

comida extra sobre las 12 o asi (me acuesto a las 2-3): suele ser picoteo de frutos secos, o algun sandwich de pavo o variado.

Peso sobre 70 y mido 1,82, que deberia añadir como suplemento? o deberia mejorar la dieta? suelo estar sobre las 2500 kcal, nose si para mi peso es suficiente o a que cifra debería llegar.

Lo siento si el post mezcla contenido de dieta&suplementos :$

Pues soy de constitucion delgada, pecho plano (sobretodo cuando antes de empezar el gim hace unos meses) y siempre he comido muchisimo y no he engordado nada, aunque si que es cierto que estoy ganando musculo mas rapido que amigos con los que voy al gim que no tienen mi constitucion. La dieta que sigo es simple aunque llego/supero las cantidades diarias recomendadas:
desayuno:
batido de proteina (un cazo) + creatina Para qué metes creatina en el desayuno?y leche con cereales (normales, en breves conseguire algun que otro saco de avena, indispensable!)

comida: pasta (son 150-200gr antes de cocerlos) con atun (una lata)

preentreno: frutos secos (pistachos), sobre 75gr

post entreno: gainer (media dosis del serious mass, que son 650 kcal, 125gr de hidratos, 25 gr de proteinas, mas vitaminas, etc...) + creatina, al rato o frutos secos o preceno un sandwich de pechuga de pollo.

cena:albondigas de pollo, unas 5 o 6 en sandwich, crema de zanahoria&guisantes&calabaza, esa crema de alicia de knorr & 1/2 yogures

comida extra sobre las 12 o asi (me acuesto a las 2-3): suele ser picoteo de frutos secos, o algun sandwich de pavo o variado.

Peso sobre 70 y mido 1,82, que deberia añadir como suplemento? o deberia mejorar la dieta? suelo estar sobre las 2500 kcal, nose si para mi peso es suficiente o a que cifra debería llegar.

Lo siento si el post mezcla contenido de dieta&suplementos :$

Ordenaría un poco mejor esa dieta, y metería más comida en el preentreno y en la comida de las 12.

Un saludo

Atrás