Dudas entre dos

Santander

New member
Pues quiero hacer mi primer pedido de proteina y he estado mirando por varias webs de las que he visto dos proteinas que me interesan, sobre todo por el precio, ya que ando muy justo de pelas y no me quiero gastar mucho. He encontrado estas dos:

Dymatize Elite Whey Protein 0,91kg
Dymatize Elite Whey Protein 0.91kg - Dymatize - Supplement Centre

y la de Optimum Nutrition 100% Gold Standard Whey Protein 0.91kg
Optimum Nutrition 100% Gold Standard Whey Protein 0.91kg - Optimum Nutrition - Supplement Centre

Cual os parece mejor? Que tal las veis de precio? Es mi primera compra y nose muy bien como va, asi que si sabeis de alguna mejor en cuanto a calidad precio, ya sabeis..

Por cierto mido 1,75 y peso 56 kg y actualmente estoy haciendo una dieta de volumen, aver si me podeis ayudar. salds

Según los precios que has puesto, pues pillate la Elite de Dymatize.

Puf al final ninguna de esas me voy a comprar ya que esta en libras esterlinas en vez de dolares y el precio ta no es tan barato, mas bien caro. Si sabeis alguna web donde hagan buenos precios me lo poneis. gracias

Última edición:
aqui tienes una lista.busca en todas y mir alo que este mejor de precio
This URL has been removed!

Bueno pues despues de estar mirando en todas las webs, las mejores ofertas que he encontrado an sido en la web de prozis, donde he visto unas buenas ofertas pero muy parecidas y me gustaria que me ayudaseis a elegir la proteina adecuada para despues del entrenamiento. Estoy dudando entre estas 3 proteinas.

OPTIMUN NUTRITION 100% WHEY GOLD 5LBS 52€ CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.
(La verdad que me doleria bastante tener que pagar 52€ cada 2 meses que me duraria, ya que ando mal de pelas).

Xtreme Whey Protein 2,2 kg 42,70€ CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. (Buena oferta, calidad mejor que las otras dos?)

ELITE WHEY PROTEIN 2.3 Kg - 44.90? - DYMATIZE - Proteinas
ELITE WHEY 2.3 KG 44,90€ CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. (Buena oferta, la proteina que me han aconsejado calidad/precio).

A ver si me podeis hechar una mano.

1º no se pueden poner liks de tiendas,2º la elite sin dudarlo calidad precio la mejor de las tres.

Atrás