Pues quiero hacer mi primer pedido de proteina y he estado mirando por varias webs de las que he visto dos proteinas que me interesan, sobre todo por el precio, ya que ando muy justo de pelas y no me quiero gastar mucho. He encontrado estas dos:
Dymatize Elite Whey Protein 0,91kg
Dymatize Elite Whey Protein 0.91kg - Dymatize - Supplement Centre
y la de Optimum Nutrition 100% Gold Standard Whey Protein 0.91kg
Optimum Nutrition 100% Gold Standard Whey Protein 0.91kg - Optimum Nutrition - Supplement Centre
Cual os parece mejor? Que tal las veis de precio? Es mi primera compra y nose muy bien como va, asi que si sabeis de alguna mejor en cuanto a calidad precio, ya sabeis..
Por cierto mido 1,75 y peso 56 kg y actualmente estoy haciendo una dieta de volumen, aver si me podeis ayudar. salds
Dymatize Elite Whey Protein 0,91kg
Dymatize Elite Whey Protein 0.91kg - Dymatize - Supplement Centre
y la de Optimum Nutrition 100% Gold Standard Whey Protein 0.91kg
Optimum Nutrition 100% Gold Standard Whey Protein 0.91kg - Optimum Nutrition - Supplement Centre
Cual os parece mejor? Que tal las veis de precio? Es mi primera compra y nose muy bien como va, asi que si sabeis de alguna mejor en cuanto a calidad precio, ya sabeis..
Por cierto mido 1,75 y peso 56 kg y actualmente estoy haciendo una dieta de volumen, aver si me podeis ayudar. salds