Dudas en volumen

De hecho, 3 k menos y queda bien, yo no creo que tenga sentido perder más. Quedaría 12% es sustentable y no precisa matarse mucho para eso.

Si estoy en superávit no puedo perder grasa y si estoy en déficit no se puede ganar musculo a no ser que haga trampas.
A si que lo sensato seria primero hacer una definición rápido (minicut) para quitar grasa y después hacer mantenimiento o volumen no hay mas. No hay una receta milagrosa natural para perder grasa y ganar musculo y si es así házmela saber que la quiero pero sin inyectarme nada.

Los unicos que consiguen eso son personas novatas y persona con genética de semidiós que no es el caso.

Vamos a ver, llevas 4 meses entrenando creo haber leído. Eres un novato en toda regla. Lo que están tratando de explicarte es que no estás para volumen ni definicion ya que al ser novato si tienes una buena alimentación y vas subiendo pesos en el gym vas a perder grasa y vas a ganar músculo aunque te parezca ilogico lo vas a hacer. Luego de unos meses ya puedes empezar a hacer volumen si quieres

Lo que haría sin duda en tu caso es quitar los suplementos que no te hacen falta si tienes la dieta bien organizada y llevas pocos meses entrenando.
Un saludo

Chicos no llevo 4 meses entrenando, llevo casi 2 años aprox pero 1 año entrenando en serio. Tengo que decir que cuando empeze al gym tenia 90kg de sobrepeso. Por eso mi transformación es lenta porque al principio solo hice cardio para quitarme toda la grasa.
Asi que creo que ya perdí el truco de perder grasa y ganar musculo de novato.

Aqui una foto de hace cerca de 2 años (incluso estuve mas gordo pero no tengo fotos):

http://imageshack.com/i/pn4l1ovrj

Actualizo la foto porque las anteriores me las hice despues de comer jeje.

https://ibb.co/TtTLX3h

Nossa senhora!!!! 90 k de sobrepeso!!!
Pobre muchach9, que barbaridade!!!

obeso mórbido mismo.

Cansa un poco uma discusión donde a alguien se le disse uma cosa que está bien y cuestiona pequeños detalles para seguir como si tal, y por outro lado, deja passar uma manada de elefantes donde quiere que las cosas sean del gusto de él.

No importa si um mês o si diez años, la situación es la misma que si comenzaras ayer. Acabó. No es volumen ni definición.

Ese tipo de razonamiento que el compañero hace es típico de los terraplanistas.

Voy a hacerle dos preguntas directas que van a acabar com el debate:

1) cuántos kgs levantas em peso muerto y sentadillas y
2) votaste a la derecha?

Peso muerto 140kg 1 rm y progresando cada sesion
Sentadilla no hago fuerza por el problema en la columna que ya comente antes.

No se que tiene que ver esto la verdad... no vote a la derecha ni a la izquierda. Directamente no vote.

Vamos a ver las cosas que me estáis diciendo lo estoy entendiendo de hecho mañana mismo empiezo a recortar calorías provenientes de HC.

Bueno, com respecto a las marcas:

Si estás com um problema de columna no hay vuelta, hay que arreglarlo antes de pensar em cualquier cosa. Si hoy te jode para sentadilla de aqui a poco te jode em peso muerto y más tarde em remo o hasta em curl de bíceps.

Arreglado el problema de columna, sin sentadillas no se puede pensar em volumen ni nada de eso (sí em uma alimentación mejorada)

Peso muerto com 140 es lo que levanta cualquier perro de tu tamaño sin haber entrenado nunca. Vamos, que yo tengo casi 60 años y pongo 4 discos de 20 de cada lado para calentar.

Está mal? No, está bien que entrenes com 140 k, com 100 k o que no entrenes. Lo que passa es que para tu tamaño pensar em volumen com menos de 200 k de peso muerto es pitorreo,

Hiciste muy bien em no votar, porque si uno no tiene clara la cosa, es mejor no votar que votar algo que te joda y que de rebote joda a todos los demás. No hay nada más triste que el analfabeto político que basado em su ignorância se vuelve el más rabioso fanático.

No puedo levantar de un dia a otro 200kg. Tendre que progresar poco a poco tu como tienes 60 años seguramente has estado toda tu vida levantandfo barras tienes que entender que un chaval de 18 años que lleva poco con las pesas no pueda levantar 200kg de una. De hecho una persona que no entrena ya te digo yo que no puede levantar 140kg.
Levantar 200kg es todo un logro...

Última edición:
Ni nadie te está diciendo que lo hagas.

Simlemente que essas fórmulas que tú aplicas para "volumen" están pensadas para gente que sí lo hace.

Em TU caso, todo lo que va de aqui a unos 30 o 40 k más que levantes, es basicamente adaptación al ejercicio, siendo que las estructuras comienzan a verse forzadas a crecer de ahí para adelante.

Entonces, nada más que ponerte uma alimentación sustentable algo menos calórica que la actual (la vas ajustando según la respuesta que vas obteniendo) y te comienzas a preocupar por fórmulas de superávit calórico el día que estes entrenando también con pesos que lo justifiquen.

Primero cuidar de la columna porque caso contrario la cosa se jode.

A la altura que estás 3 x 5 - 8 es lo más eficiente tanto para domínio de los ejercicios como desarrollo físico y poder.

Alguien sabe una buena progresión de peso? que sea fácil de entender?

depende el nivel.

La clasica para un intermedio puede ser
Semana 1: 5x3
Semana 2: 5x4
Semana 3: 5x5
Semana 4: 3x3 descarga
Semana 5: 5x3 subis el peso

Para principiantes la simple progresiòn si ahora esta estancado en 100 kg en sentadillas por poner un ejemplo a 3x8 bajas el peso a 80 kg y haces 3x8 subiendo el peso 2.5 kg por entrenamiento.

Última edición:
Yo peso 84 kgs y estoy bajando 1 kg semanal con 2300 kcal diarias, él seguramente tenga un metabolismo más rápido que el mio pues dice que solo sube 300g comiendo 3000 kcal diarías (yo con tantas me pondría como una foca), así que dudo que le convenga bajar las calorías a 2000. Pienso que le basta con reducir un poquito las calorías y centrarse en ganar fuerza, yo no lo veo tan tapado como dice la mayoría aquí sinceramente.
Un saludo

Tu metabolismo no es lento es normal, de hecho estas comiendo lo mismo que el en cantidad de calorìas. De tablas:

Para mantener tu peso tu peso en libras x 15
Para subir de peso tu peso en libras x 18
Para perder grasa tu peso en libras x 12

Vos decìs que comiendo 2300 kcal estas perdiendo 1 kg al mes y esta bien
Tu peso en libras es 185 lb x 12 = 2220 kcal
Para subir de peso es 185 x 18 = 3325 kcal

El come 3000 con la misma formula pesa 77 kg, lo que no se es si el empezó comiendo 3000 kcal con 70 kg

Si. Ese fue mi error. Consumi 2700 calorías con 71 kg. Mire un video de youtube y calcule la normo y tal y me daba 2700 calorias. Creo que me equivoque con los calculos.
Aparte del efecto rebote. Creo que esto ya lo comente en un post pero ya era demasiado tarde...

Última edición:
Segun esa tabla para definicion deberia consmuir 2050 calorías cierto?

171 lb x 12= 2050

como punto de partida si, no te olvides que las tablas son un punto de partida despuès hay que ver. Sino como dice agomez cambiando cereales por vegetales perdes calorìas por diferencia calorica entre uno y otro.

Lo que passa es que para tu tamaño pensar em volumen com menos de 200 k de peso muerto es pitorreo,

Pitorreo son las tonterias que sueltas a menudo...¿No se puede hacer volumen si no levantas 200 kg? __meparto_

No Um hombre del tamaño del compañero, com lo que está tocando ahora, no puede. Se pone gordo como se puso.

Atrás