wolfrank
God of Iron
Para mi si es mi objetivo, de la dieta no la he mencionado porque ya estoy con una que me va muy bien, con la cual estoy perdiendo.
El gimnasio es mas un extra y por eso me gustaría que me dierais vuestra opinion de esas rutinas
Gracias
Si tu objetivo es perder peso ¿que vas a hacer cuando lo pierdas?, me imagino que tu objetivo va a ser mantener el peso que tienes y vas a tener que tener una vida llena de dietas, gym, cardio y mas de una actividad solo para tener el físico de una persona promedio.
Para estar delgado no hace falta hacer dieta, ni hacer ejercicio ni hacer nada existen millones de personas que están delgadas y se la pasan todo el día tirados en un sofa viendo TV, esta bien que quieras mejorar tu físico pero bajar de peso debería ser un efecto secundario de el cambio en tu vida no tu prioridad.
Las pesas son para sacar musculos, y las dietas y el cardio son para definirte (algo muy diferente a perder peso). para quitarte la obesidad lo único que necesitas es tener una vida sana algo que es un millón de veces mas facil de hacer que las dietas y entrenamientos que hacen los culturistas para definirse.
El peor enemigo que tienen las personas que quieren perder peso es la impaciencia y el querer cambiar toda una vida de sedentarismo y mala alimentación a una vida fitness de un día para el otro, ese cambio es lento y dura meses (a veces años).
Última edición: