Dudas con la rutina que me han mandado

Yosa90

New member
Hola muy buenas, soy nuevo en esto y hoy he hecho mi primera sesion de gym y me han surgido muchas dudas sobre la rutina que me a mandado el "Profesional" del gym, lo pongo entre comillas porque a sido un ordenador...

Os cuento, me a mandado una rutina de 3 días en 3 semanas... en la cual en todas, el calentamiento son 15 minutos de remo, 15 de bici y 15 de cinta...No le veo sentido a hacer 45 minutos de calentamiento con maquinas distintas (Yo prefiero hacer cinta)

Hoy los musculos que e trabajado han sido Pecho y Tríceps, 4 ejercicios por musculos 2 series de 20(No me acuerdo que maquinas)
y por ultimo estiramientos

mañana o mejor dicho la siguiente sesion, es exactamente lo mismo pero me toca Hombros y Bíceps

La ultima sesion son Piernas y Espalda con las mismas series y el mismo calentamiento etc...

Pues así las 3 semanas...

Yo como no entiendo mucho de esto e buscado por internet y e visto varias rutinas y la que mas me gusta es un musculo diraio de 3 o 4 ejercicios para 5 días (4 series de 10)
1 Pecho
2 Hombros
3 Piernas
4 Bíceps y Tríceps
5 Espalda
y en todos esos días meter abdominales, calentamiento de 10 o 15 min de cardio y despues minimo 30 minutos de cinta despues de las pesas

Me gustaría que me dierais vuestra opinión de la rutina que me ha mandado el "Profesional" o la que tengo pensado yo, o si me recomendais alguna para 5 días

y se me olvidaba, mi meta es Perder peso :)

Gracias de antemano

Busca la que menos te guste, esa es la que te sirve.
Y perder peso no es un objetivo, si estás gordo, entonces se trata de elegir justo aquellas comidas que NO te gustan, también.

Mira qué fácil se resuelve el problema. Es sólo entrenar y comer al revés de lo que pensabas que debía ser.

Para mi si es mi objetivo, de la dieta no la he mencionado porque ya estoy con una que me va muy bien, con la cual estoy perdiendo.
El gimnasio es mas un extra y por eso me gustaría que me dierais vuestra opinion de esas rutinas

Gracias

No es una rutina apropiada para tu nivel. Mejor una fullbody, puedes biscar la stronglifts 5x5 para empezar a aprender la tecnica de los basicos y empezar a entrenar en condiciones

No lo es para ti,para el SI,que no te enteras...

NO es un objetivo técnicamente. Puede ser tu objetivo ponerte de color morado, pero son objetivos errados.
Hay personas también que se suicidan, es su objetivo en ese momento, pero es un objetivo errado.
quieres que te ponga más ejemplos así vas ejercitando el cráneo un poco, o vas a decir que es verborragia?

Para mi si es mi objetivo, de la dieta no la he mencionado porque ya estoy con una que me va muy bien, con la cual estoy perdiendo.
El gimnasio es mas un extra y por eso me gustaría que me dierais vuestra opinion de esas rutinas

Gracias

La opinión es que están erradas.
Si consideras que tienes sobrepeso, entonces se debe a que tu alimentación está mal. Hay que modificarla y aquí te podemos ayudar sobre cómo hacerlo de modo que tu salud mejore y como más una consecuencia pierdas el exceso de peso.
Por lo tanto, todas esas ridiculeces de cardio y payasadas similares están afuera.

Y para tu nivel la historia es colocar cada básico (por eso son básicos) al menos 2 x a la semana.

Ahora, tu derecho de hacer las cosas mal está garantido desde la Revolución Francesa, la cual monárquicos como el compañero que defiende tu derecho de hacer las cosas mal, repudian.

Que pierdas peso no significa que la alimentación esté bien.

Tienes que poner lo que comías para estar gordo a partir de ahí se hacen las modificaciones que correspondan.

Ahora, si tú sabes tanto, para qué cuernos preguntas. Pone un consultorio y viene la gente a tomar el maná del conocimiento de tus manos.

Amm la dieta que tengo es de un dietista, llevo 2 meses con ella y segun el dietista, que es el que sabe, no yo, dice que hla llevo bien, aqui solo he preguntado por una rutina de gimnasio nada mas

Amm la dieta que tengo es de un dietista, llevo 2 meses con ella y segun el dietista, que es el que sabe, no yo, dice que hla llevo bien, aqui solo he preguntado por una rutina de gimnasio nada mas

Sobre rutina ya te aconsejé. Sobre la alimentacion, cuidado de que nutricionistas te fias

Fódase el dietista. Pone lo que estás comiendo y yo te digo si está bien o no lo está. Y lo que estabas comiendo cuando, según tú, estabas gordo.

Fódase el dietista. Pone lo que estás comiendo y yo te digo si está bien o no lo está. Y lo que estabas comiendo cuando, según tú, estabas gordo.

Agomez, si sigue un nutricionista y se le.ve un poco cerrado, no va a hacer caso a un loco de internet antes que a un nutricionista titulado (lo digo x ti, x mi o cualquiera del foro).

Aunque estoy con tigo, a mi tambien me gustaria ver esa dieta, la.mayoria de los nutricionistas dan pena.

El que haga lo que quiera. Pero nosotros tenemos que poner lo correcto. No le podemos decir que simplemente porque el perro tiene un título ya le va a resolver bien el problema. Los mismos médicos ahora se están dando cuenta que le estaban dando encares errados al asunto.

¿Si con la dieta de su dietista le va bien para que va a cambiar?

Última edición:
Porque quien te dijo que le va bien?
Solamente está bajando de peso, que es algo que no necesariamente está bien.

Sí, que es un objetivo errado. Lo mismo lo encierras a pan y agua en un calabozo y pierde peso. Algo completamente estúpido.

Atrás