Dudas con la rutina que me han mandado

Yosa90

New member
Hola muy buenas, soy nuevo en esto y hoy he hecho mi primera sesion de gym y me han surgido muchas dudas sobre la rutina que me a mandado el "Profesional" del gym, lo pongo entre comillas porque a sido un ordenador...

Os cuento, me a mandado una rutina de 3 días en 3 semanas... en la cual en todas, el calentamiento son 15 minutos de remo, 15 de bici y 15 de cinta...No le veo sentido a hacer 45 minutos de calentamiento con maquinas distintas (Yo prefiero hacer cinta)

Hoy los musculos que e trabajado han sido Pecho y Tríceps, 4 ejercicios por musculos 2 series de 20(No me acuerdo que maquinas)
y por ultimo estiramientos

mañana o mejor dicho la siguiente sesion, es exactamente lo mismo pero me toca Hombros y Bíceps

La ultima sesion son Piernas y Espalda con las mismas series y el mismo calentamiento etc...

Pues así las 3 semanas...

Yo como no entiendo mucho de esto e buscado por internet y e visto varias rutinas y la que mas me gusta es un musculo diraio de 3 o 4 ejercicios para 5 días (4 series de 10)
1 Pecho
2 Hombros
3 Piernas
4 Bíceps y Tríceps
5 Espalda
y en todos esos días meter abdominales, calentamiento de 10 o 15 min de cardio y despues minimo 30 minutos de cinta despues de las pesas

Me gustaría que me dierais vuestra opinión de la rutina que me ha mandado el "Profesional" o la que tengo pensado yo, o si me recomendais alguna para 5 días

y se me olvidaba, mi meta es Perder peso :)

Gracias de antemano

Busca la que menos te guste, esa es la que te sirve.
Y perder peso no es un objetivo, si estás gordo, entonces se trata de elegir justo aquellas comidas que NO te gustan, también.

Mira qué fácil se resuelve el problema. Es sólo entrenar y comer al revés de lo que pensabas que debía ser.

Para mi si es mi objetivo, de la dieta no la he mencionado porque ya estoy con una que me va muy bien, con la cual estoy perdiendo.