Dudas con la rutina que me han mandado

Para mi si es mi objetivo, de la dieta no la he mencionado porque ya estoy con una que me va muy bien, con la cual estoy perdiendo.
El gimnasio es mas un extra y por eso me gustaría que me dierais vuestra opinion de esas rutinas

Gracias

Si tu objetivo es perder peso ¿que vas a hacer cuando lo pierdas?, me imagino que tu objetivo va a ser mantener el peso que tienes y vas a tener que tener una vida llena de dietas, gym, cardio y mas de una actividad solo para tener el físico de una persona promedio.

Para estar delgado no hace falta hacer dieta, ni hacer ejercicio ni hacer nada existen millones de personas que están delgadas y se la pasan todo el día tirados en un sofa viendo TV, esta bien que quieras mejorar tu físico pero bajar de peso debería ser un efecto secundario de el cambio en tu vida no tu prioridad.

Las pesas son para sacar musculos, y las dietas y el cardio son para definirte (algo muy diferente a perder peso). para quitarte la obesidad lo único que necesitas es tener una vida sana algo que es un millón de veces mas facil de hacer que las dietas y entrenamientos que hacen los culturistas para definirse.

El peor enemigo que tienen las personas que quieren perder peso es la impaciencia y el querer cambiar toda una vida de sedentarismo y mala alimentación a una vida fitness de un día para el otro, ese cambio es lento y dura meses (a veces años).

Última edición:
La dieta y el cardio no solo es para ""definir"" musculatura,tambien se usa simplemente para bajar de peso,eliminar grasa sobrante.
Cuando llegue al peso deseado solo tiene que seguir una dieta normocalorica o no comer mas de la cuenta,asi de sencillo.

Estoy con mis compañeros en el tema de la dieta. Piensa que si haces una dieta y te matas a ejercicio para bajar, cuando dejes esa dieta y ejercicio volveras al principio.
Lo suyo es aprender a comer.bien y llevar un estilo de vida saludable.

Lo lógico es que haga hoy mismo lo que haría cuando supuestamente llegue al peso deseado. No hay por qué forzar el organismo, a no ser que haya una buena razón para eso.

Claro, si es como el otro que si no pesaba determinado peso el día tal, no le daban un trabajo como actor, es una cosa, pero si no tiene nadie que lo esté cobrando en ese sentido, simplemente come una alimentación buena para él y ya está.
Si está gordo, esa alimentación va a ser menos calórica que la actual y va a perder peso hasta llegar a un punto en que esa dieta le resulte la dieta de equilibrio para su peso adecuado. Sin sufrir, sin pasar hambre, sin perder el tiempo con bobadas.

Yo tambien opino eso mismos, los nutricionistas muchos son los de la lechuga brocoli y grasas vegetales, y proteinas de los garbanzos, todo lo animal es casi veneno, y claro que pierdes peso, pero es una consecuencia de comer pocas kcal, no quiere decir que sea lo mejor (que puede serlo)

Si alguien directamente no como pierde peso, pero no es correcto porque perderá musculo, ralentizará mucho su metabolismo y dañará la salud, cuando coma de nuevo tendrá un efecto rebote tremendo, ese seria un ejemplo, de dieta que baja mucho de peso pero que no es correcta, el resto pueden ser igual, que no quieres ponerla aqui o no puedes por el nutricionista eres libre.

Pero tambien el sujeto dice que quiere perder peso, y va al gimnasio para eso.... no quiere estar fuerte ni tampoco es por salud, la actividad mas rapida para perder peso es el cardio... aunque a la larga no tiene mucho sentido porque el cardio en cuanto dejes de hacerlo tambien tendras ese efecto rebote si sigues comiendo igual, pero es la mas rapida, existe otro camino mas a largo plazo que es tener mas masa muscular, con esto el cuerpo incluso en reposo quemas mas kcal y es el camino a largo plazo mas interesante, para esto si que hay que tener una dieta acorde, para perder peso sin importarte si es grasa o musculo puedes seguir cualquiera que consumas menos kcal de las que gastas, luego el efecto rebote podrá ser mas grande o menos, pero de momento bajar de peso bajas.

Atrás