dudas con la estatura¡

requiem_sic

New member
hola que tal tengo una gran duda yo mido 1:70,peso 71 kg y tngo 18 años y llevo 8 meses haciendo pesas proximamente subire mis fotos :),bueno lo k no tngo muy claro es mi estatura muchos dicen que dejare de crecer a los 21 años pero tngo claro ke los ejercicios con gran peso no ayudan bastante ke digamos XD,actualmente estoy tomando un suplemento k se llama serious mass,se k ksi todo se basa en genetica y mi historial genetico no todos son muy altos todos stan entre 1:70 y 1:77 pra mi gran suerte XD Y ps me gustaria alcanzar d minimo los 1:75 y m gustaria saber si existen algunas patillas,hormonas, o ejercicios ke puedan estimular mi crecimiento d antemano muchas gracias¡¡¡

hola que tal tengo una gran duda yo mido 1:70,peso 71 kg y tngo 18 años y llevo 8 meses haciendo pesas proximamente subire mis fotos :),bueno lo k no tngo muy claro es mi estatura muchos dicen que dejare de crecer a los 21 años pero tngo claro ke los ejercicios con gran peso no ayudan bastante ke digamos XD,actualmente estoy tomando un suplemento k se llama serious mass,se k ksi todo se basa en genetica y mi historial genetico no todos son muy altos todos stan entre 1:70 y 1:77 pra mi gran suerte XD Y ps me gustaria alcanzar d minimo los 1:75 y m gustaria saber si existen algunas patillas,hormonas, o ejercicios ke puedan estimular mi crecimiento d antemano muchas gracias¡¡¡

Fail.

Hahahahaha por mi mente paso que el 666 revivio un post de hace 7 años hahahahahahhahaha

Soy el único que no ve nada de raro en poner una edad falsa en un foro...

Última edición:
jajaj cabe decir ke este usuario lo hize hace dos años jjaja y en verdad no me habia dado cuenta ke decia 25 pero bueno ya saben uno cuando tiene 16 tiene mente de niño idiota bueno aun la tengo pero no tanto como antes jaja lo cambiare a 18

Pues si todavía estás en edad de crecer te recomiendo hacer natación, yo me estiré 3 cms y medio en 2 años haciendo natación y empezé a los 19, y eso que dicen que las mujeres crecemos hasta los 18 o así.

Pues como se suele decir crecerás lo que tengas que crecer...

Arriba dicen la natación, en otros sitios dicen baloncesto, en otros sitios dicen de dormir en el suelo o una superficie muy rígida, por internete hay rulando algunos ejercicios...

Sinceramente pienso que no pierdes nada por probarlo, pero tampoco te hagas muchas ilusiones

tienes razon crecere lo k tnga k krecer y ojala sean eso 5 cm XD pro aun asi hare el intento con la natacion grax¡

Lo que dice metalgold es cierto lo que tengas que crecer está marcado en tus genes, pero es cierto que haciendo determinadas actividades o incluso con un proceso grave de desnutrición se puede dejar de crecer, por la misma razón si tu cuerpo está predispuesto geneticamente a medir máxim 1,78 por ejemplo lo ideal es que tu alimentación y ejercicios favorezcan esa posibilidad.

Atrás