Dudas con la dieta (necesitaria suplementacion)

xexu93

no pain no gain
Hola a todos ,vereis tengo unas dudas con el tema de la dieta.Despues de leer muchisimo por la red consegui sacar estos datos bueno antes de nada tengo 19 años-177cm-70kg y lo que saque fue:NECESIDADES CALORICAS 2604 cal a las que añadi 400 mas para volumen con lo que se me queda en 3004 cal REPARTO MACRONUTRIENTES
Proteinas 140 gr=560cal
CH 454gr=1814cal
Grasas 70gr=630cal
Hasa aqui todo bien,esto lo quiero repartir en 5 comidas al dia y aqui viene mi problema que nose si con lo que estoi comiendo en mi "dieta" llego a esas cantidades que necesito.Esta es mi "dieta"
DESAYUNO (8:30)
tazon de leche con unos 4 puños de cereales
vaso de zumo de naranja
4 lonchas de pavo
ENTRENO (10:00-11:30)
ALMUERZO (11:45-12:15)
sandwich de atun con pimiento
3 puñados de frutos secos
COMIDA (14:30-15:00)
casi siempre suele ser pasta,arroz y legumbres
carne de todo tipo(filetes de ternera,pechugas de pollo...)
yogurt desnatado
suelo comerme media barra de pan para comer....
MERIENDA (18:00-18:15)
otro sandwich de atun con pimiento
1 pieza de fruta (platanos manzanas kiwis melocoton)
frutos secos
CENA (21:00-21:30)
me preparo algun bocadillo de queso con membrillo de jamon serrano de sajonia o algun sandwich de jamon york con queso_Otros dias si sobra de la comida pasta pues lo como
fruta o vaso le leche con galletas depende como me de
mi opinion es que no llego a cubrir las necesidades que tengo ni de palo a parte de que estaran mal repartidas...
Si me podriais hechar un cable os lo agradeceria o si necesito tomar algun batido de protes para compensar(llevo 5 meses en el gym) y 2 fueron en boxeo no acia nada de maquinas
Un saludo a todos

Si no pones los pesos de cada comida poco podemos ayudarte.

Creo que la mejor ayuda que te puedo dar es esta This URL has been removed! o This URL has been removed!

En el primero te registras, en el segundo te lo descargas
Metes las comidas y cantidades y te sale todo

pfff es que yo no tengo bascula para pesar los alimentos y asi a ojo no tengo ni idea de los gramos que son cada cosa que como.La solucion seria compra una bascula de esas?

pfff es que yo no tengo bascula para pesar los alimentos y asi a ojo no tengo ni idea de los gramos que son cada cosa que como.La solucion seria compra una bascula de esas?

Yo me compre una en los chinos por 6 eurosXD

Al principio necesitas pesar los alimentos para saber si llegas o no a los requerimientos (100 gr de pasta suponen unas 400 calorias, imaginate que necesitas 3.000 calorias, de tomar 2.600 -si echas menos de oo que debes- a 3.400 - si echas más de lo que debes- te supone o no crecer o engordar

Con el tiempo ya si puedes echarlo a ojo por que sabes mas o menos el volumen que tiene que ocupar tal cantidad de gr

ostia pues muchas gracias mañana me pasare a ver si tienen alguna jeje y otra cosa ahora que lo pienso como peso la comida??suena un poco estupido pero nose como se ara sin con plato cuando este hecho o cuando este sin hacer sin plato....pff k lioo

ostia pues muchas gracias mañana me pasare a ver si tienen alguna jeje y otra cosa ahora que lo pienso como peso la comida??suena un poco estupido pero nose como se ara sin con plato cuando este hecho o cuando este sin hacer sin plato....pff k lioo

Hombre si quieres comerte el plato pésalo por si añade alguna caloriaXD

Pues en crudo antes de cocinarlo.

Por ejemplo, 100 gr de arroz en crudo, una vez cocidos pueden duplicar su peso pues chupan mucha agua
La bascula traerá su propio recipiente, pero si no es así, supongo que se podrá calibrar (la mia se puede), entonces pones un plato encima, lo calibras para que marque 0 y entonces echas el arroz, la pasta o lo que sea

Atrás