xexu93
no pain no gain
Hola a todos ,vereis tengo unas dudas con el tema de la dieta.Despues de leer muchisimo por la red consegui sacar estos datos bueno antes de nada tengo 19 años-177cm-70kg y lo que saque fue:NECESIDADES CALORICAS 2604 cal a las que añadi 400 mas para volumen con lo que se me queda en 3004 cal REPARTO MACRONUTRIENTES
Proteinas 140 gr=560cal
CH 454gr=1814cal
Grasas 70gr=630cal
Hasa aqui todo bien,esto lo quiero repartir en 5 comidas al dia y aqui viene mi problema que nose si con lo que estoi comiendo en mi "dieta" llego a esas cantidades que necesito.Esta es mi "dieta"
DESAYUNO (8:30)
tazon de leche con unos 4 puños de cereales
vaso de zumo de naranja
4 lonchas de pavo
ENTRENO (10:00-11:30)
ALMUERZO (11:45-12:15)
sandwich de atun con pimiento
3 puñados de frutos secos
COMIDA (14:30-15:00)
casi siempre suele ser pasta,arroz y legumbres
carne de todo tipo(filetes de ternera,pechugas de pollo...)
yogurt desnatado
suelo comerme media barra de pan para comer....
MERIENDA (18:00-18:15)
otro sandwich de atun con pimiento
1 pieza de fruta (platanos manzanas kiwis melocoton)
frutos secos
CENA (21:00-21:30)
me preparo algun bocadillo de queso con membrillo de jamon serrano de sajonia o algun sandwich de jamon york con ques
tros dias si sobra de la comida pasta pues lo como
fruta o vaso le leche con galletas depende como me de
mi opinion es que no llego a cubrir las necesidades que tengo ni de palo a parte de que estaran mal repartidas...
Si me podriais hechar un cable os lo agradeceria o si necesito tomar algun batido de protes para compensar(llevo 5 meses en el gym) y 2 fueron en boxeo no acia nada de maquinas
Un saludo a todos
Proteinas 140 gr=560cal
CH 454gr=1814cal
Grasas 70gr=630cal
Hasa aqui todo bien,esto lo quiero repartir en 5 comidas al dia y aqui viene mi problema que nose si con lo que estoi comiendo en mi "dieta" llego a esas cantidades que necesito.Esta es mi "dieta"
DESAYUNO (8:30)
tazon de leche con unos 4 puños de cereales
vaso de zumo de naranja
4 lonchas de pavo
ENTRENO (10:00-11:30)
ALMUERZO (11:45-12:15)
sandwich de atun con pimiento
3 puñados de frutos secos
COMIDA (14:30-15:00)
casi siempre suele ser pasta,arroz y legumbres
carne de todo tipo(filetes de ternera,pechugas de pollo...)
yogurt desnatado
suelo comerme media barra de pan para comer....
MERIENDA (18:00-18:15)
otro sandwich de atun con pimiento
1 pieza de fruta (platanos manzanas kiwis melocoton)
frutos secos
CENA (21:00-21:30)
me preparo algun bocadillo de queso con membrillo de jamon serrano de sajonia o algun sandwich de jamon york con ques
fruta o vaso le leche con galletas depende como me de
mi opinion es que no llego a cubrir las necesidades que tengo ni de palo a parte de que estaran mal repartidas...
Si me podriais hechar un cable os lo agradeceria o si necesito tomar algun batido de protes para compensar(llevo 5 meses en el gym) y 2 fueron en boxeo no acia nada de maquinas
Un saludo a todos