ivan-norniella
New member
HOLA A TODOS , me voy a comprar el celltech hardcore pro series para mi etapa de volumen , pero se me presentan las siguientes dudas :
1- celltech por cada toma lleva 77 g de ch ( cantidad que es optima para mi en el post-entreno) y 10 g de creatina , el doble de la cantidad recomendada
entonces... ¿¿¿ me tomo la toma normal dejandolo en 38,5 de ch y 5 de creatina o meto la dosis normal de 77 de ch y 10 de creatina ???
2- el tema de la fase de carga... , unos dicen que no hace falta , otros que sí , el fabricante la recomienda, pero... ¿notare diferencia si la hago o no ?
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
1- celltech por cada toma lleva 77 g de ch ( cantidad que es optima para mi en el post-entreno) y 10 g de creatina , el doble de la cantidad recomendada
entonces... ¿¿¿ me tomo la toma normal dejandolo en 38,5 de ch y 5 de creatina o meto la dosis normal de 77 de ch y 10 de creatina ???
2- el tema de la fase de carga... , unos dicen que no hace falta , otros que sí , el fabricante la recomienda, pero... ¿notare diferencia si la hago o no ?
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO