DUDAS CON CELL TECH pro series

ivan-norniella

New member
HOLA A TODOS , me voy a comprar el celltech hardcore pro series para mi etapa de volumen , pero se me presentan las siguientes dudas :

1- celltech por cada toma lleva 77 g de ch ( cantidad que es optima para mi en el post-entreno) y 10 g de creatina , el doble de la cantidad recomendada
entonces... ¿¿¿ me tomo la toma normal dejandolo en 38,5 de ch y 5 de creatina o meto la dosis normal de 77 de ch y 10 de creatina ???

2- el tema de la fase de carga... , unos dicen que no hace falta , otros que sí , el fabricante la recomienda, pero... ¿notare diferencia si la hago o no ?

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
Yo no haría fase de carga.

Y tomaría los 10 gramos de creatina.

Empieza por media dosis si quieres, y luego subes.
 
yo el cell tech normal lo tomaba solo despues de entrenar, me lo llevaba preparado al gym y me lo tomaba justo depues de entrenar.
 
yo lo solia tomar antes de entrenar pq el que yo tomaba tenia algo de oxido nitrico, y despues de entrenar unas proteinas. _gato_
 
El fabricante te recomienda acer fase de carga para que se te acabe en 2 dias el bote y compres otro no tiene mas misterio
 
finalmente no hare fase de carga , los dia de entreno tomare la dosis completa en el post y 30 mint las protes y los de descanso tomare media dosis en ayunas.
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
 
Atrás
Arriba