Dudas acerca del Whey

Blackdoubt

New member
Buenas, soy nuevo por acá llevo bastante tiempo leyendo acerca de las whey protein y pues decidí comprar la Standard Whey de ON. Tengo algunas dudas, tengo 16 años y llevo entrenando alrededor de 3 meses y medio mi peso es de 60kg, quisiera saber con cuanta cantidad de agua debo mezclar la proteina y cuando gramos de esta debo incluir. Según he leído en el foro lo ideal es tomarla luego del entrenamiento.

Mi objetivo es aumentar algo el peso, voy casi todos los días al gym. Y pues no se que más decir, espero que puedan orientarme un poco. Se aceptan recomendaciones.
 
hola, saludos yo tambien tomo esa prote, es muy buena.

si lees el empaque dice mezclar entre 6-8 oz de agua. , en mi caso me regalaron el shaker On y ahi tiene un medidor en OZ. bueno la cantidad de agua sera como 1 vaso promedio. a este le puedes agregar leche(la diet o mas saludable con menos grasa que consigas para que subas limpio) + avena(Si te gusta).

y bueno respecto a la cantidad de proteina, adentro del empaque del WHEY ON viene un scoop (que es como una cuchara, buscalo bien que anda adentro escondido) y dentro del scoop entran exactamente los 30.4 gr de proteina que tienes que conbinar con tu agua + leche o lo que desees.

y bueno te recomiendo 2 batidos al dia despues del entrenamiento(FIJO), como tambien en el desayuno,ya que tu cuerpo pide proteinas despues del ayuno de 8 horas sin comer(mientras dormimos)

y por las noches para evitar el catabolismo nocturno te recomiendo la caseina on de 4lb . es proteina(caseina micelar) de digestion lenta para que tu cuerpo no agarre musculo mientras duermes , ya que 8 hr sin comer es bravo. ya que uno que busca volumen y ganar mucho musculo tiene que hacer comidas de cada 2 horas, bueno cualquier consulta la haces,saludos
 
Lee las intruccines, ahi dice que pongas de 6-8 onzas, si no tiens el shaker. Busca en internet la conversion de onza al sistema metrico internacional (el que todos usamos)

Yo tengo 17 anos y comence a entrenar en noviembre de 2007.

Toma la porteina con agua despues del entreno, pero antes como un platano o cualquier hidrato de carbono. Toma otro scoop a media manana con leche preferiblemnte. Algunos recomiendan tomar el otro scoop apenas uno se despierte. Pero personalmente y cuestiones de horario de la universidad lo tomo a media manana.
SCOOP = Medida y es el casito de plastico que te vien adentro. La dosis es el casito lleno.

Nada, mucha perseverancia y paciencia
 
Blackdoubt, deberias de leerte el post de Luis Santoja que esta en la cabezara de los post, ahi entenderas perfectamente como y cuando tomarlo
 
Atrás
Arriba