Blackdoubt
New member
Buenas, soy nuevo por acá llevo bastante tiempo leyendo acerca de las whey protein y pues decidí comprar la Standard Whey de ON. Tengo algunas dudas, tengo 16 años y llevo entrenando alrededor de 3 meses y medio mi peso es de 60kg, quisiera saber con cuanta cantidad de agua debo mezclar la proteina y cuando gramos de esta debo incluir. Según he leído en el foro lo ideal es tomarla luego del entrenamiento.
Mi objetivo es aumentar algo el peso, voy casi todos los días al gym. Y pues no se que más decir, espero que puedan orientarme un poco. Se aceptan recomendaciones.
Mi objetivo es aumentar algo el peso, voy casi todos los días al gym. Y pues no se que más decir, espero que puedan orientarme un poco. Se aceptan recomendaciones.