ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Tengo unas dudas con respecto a la caseina. Por la noche la tomo con agua, incluso si he tomado cottage o queso fresco por la noche (otra fuente de caseina), y por la mañana me la tomo mezclada con leche y whey; teniendo en cuenta q la leche ya tiene caseina, ¿estoy tirando el dinero tomándola ahí?, ¿sería mejor a esa hora el whey sólo?
Después tb he leido q por la noche se puede tomar con leche, pero digamos que paso, sin embargo compré el otro día leche promavel q sólo tiene 0,1 gr de HC por cada 100 ml (es la del embase color naranja oscuro, la q no tiene calcio añadirlo) y pensé en tomarme la caseina con esta leche, pero vuelvo a lo mismo, ¿estoy desvirtuando la caseína y es mejor tomarla sóla?
gracias chicos
Después tb he leido q por la noche se puede tomar con leche, pero digamos que paso, sin embargo compré el otro día leche promavel q sólo tiene 0,1 gr de HC por cada 100 ml (es la del embase color naranja oscuro, la q no tiene calcio añadirlo) y pensé en tomarme la caseina con esta leche, pero vuelvo a lo mismo, ¿estoy desvirtuando la caseína y es mejor tomarla sóla?
gracias chicos