dudas a la hora de tomar caseina

ivanppolaino

Beginner Weightlifter
Tengo unas dudas con respecto a la caseina. Por la noche la tomo con agua, incluso si he tomado cottage o queso fresco por la noche (otra fuente de caseina), y por la mañana me la tomo mezclada con leche y whey; teniendo en cuenta q la leche ya tiene caseina, ¿estoy tirando el dinero tomándola ahí?, ¿sería mejor a esa hora el whey sólo?

Después tb he leido q por la noche se puede tomar con leche, pero digamos que paso, sin embargo compré el otro día leche promavel q sólo tiene 0,1 gr de HC por cada 100 ml (es la del embase color naranja oscuro, la q no tiene calcio añadirlo) y pensé en tomarme la caseina con esta leche, pero vuelvo a lo mismo, ¿estoy desvirtuando la caseína y es mejor tomarla sóla?

gracias chicos

lactosa

Tengo unas dudas con respecto a la caseina. Por la noche la tomo con agua, incluso si he tomado cottage o queso fresco por la noche (otra fuente de caseina)doble racion?? XDD no se si será mucho, pero si puedes y quieres bien, y por la mañana me la tomo mezclada con leche y wheyPara que te la tomas por la mañana (la caseina, digo)?? acaso en tu plan de dieta a las dos o tres horas no comes algo de protes??, con leche tienes suficiente, aunq tb depende de la cantidad q te tomes de leche; teniendo en cuenta q la leche ya tiene caseina, ¿estoy tirando el dinero tomándola ahí?, ¿sería mejor a esa hora el whey sólo?

Después tb he leido q por la noche se puede tomar con leche, pero digamos que paso, sin embargo compré el otro día leche promavel q sólo tiene 0,1 gr de HC por cada 100 ml (es la del embase color naranja oscuro, la q no tiene calcio añadirlo) y pensé en tomarme la caseina con esta leche, pero vuelvo a lo mismo, ¿estoy desvirtuando la caseína y es mejor tomarla sóla? la verdad si te hace falta tanta cantidad de proteina si meteria la leche, pero de vez en cuando para cambiar un poco de sabor y para llenarte un poco el estomago si tienes hambre tb. Lo q hago yo es mezclar las protes q tengo (no me puedo permitir caseina de momento jejej), antes de dormir, en vez de comer algo solido, mezclar 100-125ml de leche fria+100-125 o más de agua con la Elite dymatize.y BOMBAAA me qda un batido de PM!!

gracias chicos

XDDD ya sabes pruebalo, y repito mete leche con el batido por la noche solo si te hace falta la cantidad de protes y no te la has podido tomar durante el dia.y q yo sepa no la "desvirtuas" para nada, ya q son caseina, eso digo yo!!

espero haber servido de ayuda, Saludos!

Gracias tio... entonces pasaré a tomarla sólo por la noche, q no siempre como queso... aunque tranquilo que se pisa la dosis, lo tengo to calculao. POr la mañana era para completar y dicen q es mejor 80% caseina +20% q todo suero por eso lo hacía (aunque a veces no puedo comer antes a su hora y me tomo el segundo desayuno cuando han pasado casi 4 horas).

Ahhh.. nota al pie de página, la leche de avena no creo que lleve caseina

Repito Gracias

Gracias tio... entonces pasaré a tomarla sólo por la noche, q no siempre como queso... aunque tranquilo que se pisa la dosis, lo tengo to calculao. POr la mañana era para completar y dicen q es mejor 80% caseina +20% q todo suero por eso lo hacía (aunque a veces no puedo comer antes a su hora y me tomo el segundo desayuno cuando han pasado casi 4 horas).

Ahhh.. nota al pie de página, la leche de avena no creo que lleve caseina

Repito Gracias

_ehhh!_ Hay leche de avena??_susto_, no lo sabia :s, ni idea. si lleva mezclado el leche.... no se no se, no conozco el producto.
XDDD o te refieres a leche de soja?? XDDD no me hagas mucho caso.

Saludos

_ehhh!_ Hay leche de avena??_susto_, no lo sabia :s, ni idea. si lleva mezclado el leche.... no se no se, no conozco el producto.
XDDD o te refieres a leche de soja?? XDDD no me hagas mucho caso.

Saludos
me refería a leche de soja, pero tb la hay de avena... palabrita

Respondan!!

avena o almendra?

XDD

XDDDD yo creo q es eso, pq es la primera vez q escucho leche de avena, de donde la sacan?? XDDD

pero creo q la leche de almendras lleva alfo más q solo almendras, no?? en ese caso si el compi se refiere a q hay leche de avena, y si esto es asi estará mezclado con algo de leche o algo por el estilo, no??? XDDD a ver si alguien hace esta pregunta y la gente q sepa responde!!!

Atrás