Duda

Futuro bombero

New member
Pues soy nuevo en este foro y llevo un mes apuntao en el gym. Estoy bastante bien definido y ahora quiero ganar 3-4 cms de brazo y un poco de pecho. ¿que me aconsejais?

Es que para estar bien compensado lo que tengo que hacer es aumentar esos musculos

En esos casos lo que se suele hacer para los musculos descompensados es entrenarlos 2 veces en semana, es decir, una vez mas que el resto de los musculos, como mucho 2ó3 semanas para no entrar en el dique seco, o catabolismo muscular, o como dios quieran llamarlo, o poner rutinas mas fuertes para ese grupo muscular en concreto;

Pero Tranquilo Campeón! jaja, porque por lo que veo llevas solo 1 mes en el gym, y esto es para hacerlo cuando ya tienes una base, y ves que unos musculos no te han crecido como el resto, si haces esto con solo 1 mes de entrenamiento seria una puñetera locura, además los primeros meses son cuando mas cambios vas a notar en tu cuerpo, ten paciencia y poco a poco amigo...

Yo estoy totalmente deacuerdo con lo que te comenta aqui el amigo Ruano, Hazle caso (Y más si piensas ser bombero) que yo tengo primos que lo son, y son unos mulos de carga, si cuando lleves cerca del año entrenando y comiendo bien y sigue la descompensación entre musculos haz lo que te he comentado o vuelve a preguntar, y dejate de locuras...

Salu2-

Atrás