Es que para estar bien compensado lo que tengo que hacer es aumentar esos musculos
En esos casos lo que se suele hacer para los musculos descompensados es entrenarlos 2 veces en semana, es decir, una vez mas que el resto de los musculos, como mucho 2ó3 semanas para no entrar en el dique seco, o catabolismo muscular, o como dios quieran llamarlo, o poner rutinas mas fuertes para ese grupo muscular en concreto;
Pero Tranquilo Campeón! jaja, porque por lo que veo llevas solo 1 mes en el gym, y esto es para hacerlo cuando ya tienes una base, y ves que unos musculos no te han crecido como el resto, si haces esto con solo 1 mes de entrenamiento seria una puñetera locura, además los primeros meses son cuando mas cambios vas a notar en tu cuerpo, ten paciencia y poco a poco amigo...
Yo estoy totalmente deacuerdo con lo que te comenta aqui el amigo Ruano, Hazle caso (Y más si piensas ser bombero) que yo tengo primos que lo son, y son unos mulos de carga, si cuando lleves cerca del año entrenando y comiendo bien y sigue la descompensación entre musculos haz lo que te he comentado o vuelve a preguntar, y dejate de locuras...
Salu2-