Duda

carlosric

New member
Que tal amigos, les dejo una duda de principiante que tengo para que me ayuden.

Estoy tomando creatina con un poco de jugo 10 min antes de ir al gym, al terminar tomo agua con proteina. En la noche antes de dormir vuelvo a tomar proteina en agua.

1. He leido que no es necesario tomar la creatina los dias que descanse del gym, pasa lo mismo con la proteina?

2. He leido tanto acerca del periodo de descanso de la creatina de gente que dice que si es necesario y gente que dice que no, asi que tengo duda y me gustaria saber si alguien la ha tomado sin descansar y como le ha ido.

Gracias por su ayuda

depende que proteina que factores tenga... si es proteina de huevo o suero de leche solo,, sin (oxido nitrico, ni glutamina, creatina etc ) pues toma igual es un suplemento alimenticio y te hace falta tanto cuando no haces ejersicio como cuando realizas... solo que yo cuando no realizaba ejersicios hacia 1 toma por la mañana apenas me levanto y otra por la noche y cuando realizo lo mismo pero una pre y otra post entreno!

y la creatina se toma sin descansar... en realidad hay que hacer un periodo de carga... pero ya... toma una medida por las tardes para no perder el ciclo!! y que tengas creatina en tu cuerpo las 24hs y los dias que entrenas toma pre y post , pre entreno con agua, post entreno con algun jugo con glucosa!!!

Buenas,

Desde mi punto de vista el amigo Santo no está en lo correcto con algunas de sus afirmaciones.

La proteína se toma si la necesitas para cumplir con tus necesidades protéicas, sean dias de entreno o de descanso.

Yo tomaría la creatina todos los días.

Sin fase de carga, y con un periodo de descanso, 2 meses sí, uno no.

Saludos.

Buenas,

Desde mi punto de vista el amigo Santo no está en lo correcto con algunas de sus afirmaciones.

La proteína se toma si la necesitas para cumplir con tus necesidades protéicas, sean dias de entreno o de descanso.

Yo tomaría la creatina todos los días.

Sin fase de carga, y con un periodo de descanso, 2 meses sí, uno no.

Saludos.

bueno es que vos lo haces mas simple y yo doy vueltas, lo que quise decir que la carga no es necesaria... mas siendo inexperto y la proteina eso es verdad depende la dieta que tengas si te hacen o no falta mas proteinas quizas te pasas... como quizas te hacen falta... yo con mi dieta me clavo 4 batidos por dia 2 de oxido nitrico y 2 whey normales... y la creatina yo tabiem tomaria todos los dias... pero..los dia de no entreno solo tomaria una cucharita de 5g no 5 y 5

Atrás