Que tal amigos, les dejo una duda de principiante que tengo para que me ayuden.
Estoy tomando creatina con un poco de jugo 10 min antes de ir al gym, al terminar tomo agua con proteina. En la noche antes de dormir vuelvo a tomar proteina en agua.
1. He leido que no es necesario tomar la creatina los dias que descanse del gym, pasa lo mismo con la proteina?
2. He leido tanto acerca del periodo de descanso de la creatina de gente que dice que si es necesario y gente que dice que no, asi que tengo duda y me gustaria saber si alguien la ha tomado sin descansar y como le ha ido.
Gracias por su ayuda
Estoy tomando creatina con un poco de jugo 10 min antes de ir al gym, al terminar tomo agua con proteina. En la noche antes de dormir vuelvo a tomar proteina en agua.
1. He leido que no es necesario tomar la creatina los dias que descanse del gym, pasa lo mismo con la proteina?
2. He leido tanto acerca del periodo de descanso de la creatina de gente que dice que si es necesario y gente que dice que no, asi que tengo duda y me gustaria saber si alguien la ha tomado sin descansar y como le ha ido.
Gracias por su ayuda