Duda vitargo

samps6 creo que todos nos hemos enterado perfectamente, si te fijas es lo mismo que he dicho yo. el aporte que he echo a tu informacion esq si quiere seguir cogiendo volumen, eso ya lo decide cada uno, a traves del vitargo, deberia de tomar 2 meses con creatina y uno sin ella

samps6 creo que todos nos hemos enterado perfectamente, si te fijas es lo mismo que he dicho yo. el aporte que he echo a tu informacion esq si quiere seguir cogiendo volumen, eso ya lo decide cada uno, a traves del vitargo, deberia de tomar 2 meses con creatina y uno sin ella

pero el vitargo tiene mucha azucar no??? yo estaba pensando en tomar la que lleva creatina pero soy propenso a engordar de tripa y no se yo

vitargo lleva azucar?? =S
son hidratos complejo, casi el 100% es amilopectina, no lleva ni un gramo de azucar, eso son los gainer

yo estoy probando a ver que tal estoy tomando cerca de los 60g aproximadamente porque no tengo scoop , vamos no me venia asi que uso el de la prote que se supone que son 30g cada scoop.. asique hecho 2 y ya está :D

el comentario de martin4171, se ha repetido... entonces no sé que entender.
pero el vitargo tiene mucha azucar no??? yo estaba pensando en tomar la que lleva creatina pero soy propenso a engordar de tripa y no se yo
nadie le ha respondido diciendo que NO, excepto ahora:
vitargo lleva azucar?? =S
son hidratos complejo, casi el 100% es amilopectina, no lleva ni un gramo de azucar, eso son los gainer

a lo mejor era porque lei rapido, y no es por nada pero creo que ésta afirmacion tuya la veo ahora, y hay varios comentarios hablando sobre gainer y azucar.

hay quienes meten al vitargo en el mismo saco que un gainer, asi que ojo.

saludos

no hay nada mas alejado de la realidad meter al vitargo en el saco de los gainers, son productos muy distintos

no no jajaja te explico:
el jumbo es un gainer, los gainer que componen de varias sustancias pero abundan los CH simples como la dextrosa (azucar) y eso es muy malo para nosotros

El vitargo es un hidrato complejo llamado amilopectina, es decir es de los buenos, sirve para aumentar la masa muscular a traves de la reposición de glucógeno en el higado y la energia que dan los CH

no no jajaja te explico:
el jumbo es un gainer, los gainer que componen de varias sustancias pero abundan los CH simples como la dextrosa (azucar) y eso es muy malo para nosotros

El vitargo es un hidrato complejo llamado amilopectina, es decir es de los buenos, sirve para aumentar la masa muscular a traves de la reposición de glucógeno en el higado y la energia que dan los CH

Ok crack gracias por la info.

Y que tal el Vitargo CRX para volúmen??? sabeis si lleva estimulantes es que no los tolero.

Saludos.

Última edición:
tio ese vitargo es de Scitec, seguramente en el mismo lugar donde lo compres habrá otro que se llama carbo speed de Vitobest, es mucho mejor y mas barato, por lo general este tipo de producto no lleva estimulantes

tio ese vitargo es de Scitec, seguramente en el mismo lugar donde lo compres habrá otro que se llama carbo speed de Vitobest, es mucho mejor y mas barato, por lo general este tipo de producto no lleva estimulantes

Ok tio muchas gracias por la info, voy a echar un vistazo al que me comentas.

saludos.

-Glut-4...igualito al vitargo..2 kilos por 24,90€

-Creatina monohidrato Creapure 1,2 kg por 29.90€.

Llevo 4 dias y me siento genial.

Ok tio muchas gracias por la info, voy a echar un vistazo al que me comentas.

saludos.

amilopectina en mercado:

viggro de MTX,
Flud de dymatize
Vitargo (y lo mismo como otra marca Quamtrax, Amix, scitec, aminostar...)
waxyvol de PHD

no sé como será el carbo speed de vitobest, pero teniendo esas +4opciones...

Cuando os referis que las amilopectinas son como Vitargo, os equivocais en una cosa, Vitargo es una amilopectina si, pero el proceso de conseguir ese carbohidrato, solo lo piueden hacer los de vitargo ya que es lo que tienen patentado, es como la coca cola y la pepsi, son refrescos de cola, pero coca cola tiene la patente de los componentes de su producto y nadie mas puede hacerlo igual. Con vitargo paso lo mismo son los unicos que pueden decir que su amilopectina tiene un nivel de osmolaridad muy bajo, y son los unicos que pueden decirlo y probarlo ya que tienen la formula patentada. Los demas tendran algo parecido, pero no igual

El vitargo no son azúcares simples como muchos han dicho por ahí. Y no se engorda solo por el vitargo sin por la dieta en general

pero no es mas recomendable consumir hc simples despues del entreno?
ya me respondo yo,si.

Atrás