Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
samps6 creo que todos nos hemos enterado perfectamente, si te fijas es lo mismo que he dicho yo. el aporte que he echo a tu informacion esq si quiere seguir cogiendo volumen, eso ya lo decide cada uno, a traves del vitargo, deberia de tomar 2 meses con creatina y uno sin ella
samps6 creo que todos nos hemos enterado perfectamente, si te fijas es lo mismo que he dicho yo. el aporte que he echo a tu informacion esq si quiere seguir cogiendo volumen, eso ya lo decide cada uno, a traves del vitargo, deberia de tomar 2 meses con creatina y uno sin ella
nadie le ha respondido diciendo que NO, excepto ahora:pero el vitargo tiene mucha azucar no??? yo estaba pensando en tomar la que lleva creatina pero soy propenso a engordar de tripa y no se yo
vitargo lleva azucar?? =S
son hidratos complejo, casi el 100% es amilopectina, no lleva ni un gramo de azucar, eso son los gainer
no no jajaja te explico:
el jumbo es un gainer, los gainer que componen de varias sustancias pero abundan los CH simples como la dextrosa (azucar) y eso es muy malo para nosotros
El vitargo es un hidrato complejo llamado amilopectina, es decir es de los buenos, sirve para aumentar la masa muscular a traves de la reposición de glucógeno en el higado y la energia que dan los CH
tio ese vitargo es de Scitec, seguramente en el mismo lugar donde lo compres habrá otro que se llama carbo speed de Vitobest, es mucho mejor y mas barato, por lo general este tipo de producto no lleva estimulantes
Ok tio muchas gracias por la info, voy a echar un vistazo al que me comentas.
saludos.
El vitargo es un hidrato complejo llamado amilopectina, es decir es de los buenos, sirve para aumentar la masa muscular a traves de la reposición de glucógeno en el higado y la energia que dan los CH