Duda vientre hinchado

cesitar78

New member
Buenas tardes a todos

Desde hace tiempo estoy notando que a parter de media mañana (Sobre las 11) hasta media tarde se me suele hinchar el vientre de tal modo que este llega a espanderse hasta 7 u 8 cm. segun llega la noche y hasta la mañana siguiente siempre baja pero hace que sea frustrante el ir al gym y verme asi. El hinchazon no se debe a un aumento de peso y lo cierto es que el vientre permanece muy duro.

He leido y he visto otras personas a las cuales con los mismos sintomas se les deteco que eran intolerantes a la lactosa. En mi dieta la verdad que bebo en torno a unos 400 cl de leche para desayunar. Luego a lo largo del dia un sanwich de pavo acompañado de queso de burgos para media mañana y antes del entreno un yogur. En el resto de comidas del dia lo cuido bastante. Tomando una pieza de fruta en cada comida y verdura en comida y cena; Acompañado de pollo o pescado y pasta o arroz para comer (Nunca de cena). Despues del entreno siempre un batido de protes.

PD: El sanwhich de media mnañana lo suelo acompañar con un refresco, quizas ahi pueda estar el problema, ademas por motivos de trabajo como relativamente tarde, sobre las 4 de la tarde

Como siempre muchas gracias por las respuestas

Buenas tardes a todos

Desde hace tiempo estoy notando que a parter de media mañana (Sobre las 11) hasta media tarde se me suele hinchar el vientre de tal modo que este llega a espanderse hasta 7 u 8 cm. segun llega la noche y hasta la mañana siguiente siempre baja pero hace que sea frustrante el ir al gym y verme asi. El hinchazon no se debe a un aumento de peso y lo cierto es que el vientre permanece muy duro.

He leido y he visto otras personas a las cuales con los mismos sintomas se les deteco que eran intolerantes a la lactosa. En mi dieta la verdad que bebo en torno a unos 400 cl de leche para desayunar. Luego a lo largo del dia un sanwich de pavo acompañado de queso de burgos para media mañana y antes del entreno un yogur. En el resto de comidas del dia lo cuido bastante. Tomando una pieza de fruta en cada comida y verdura en comida y cena; Acompañado de pollo o pescado y pasta o arroz para comer (Nunca de cena). Despues del entreno siempre un batido de protes.

PD: El sanwhich de media mnañana lo suelo acompañar con un refresco, quizas ahi pueda estar el problema, ademas por motivos de trabajo como relativamente tarde, sobre las 4 de la tarde

Como siempre muchas gracias por las respuestas

a mi tambien me pasa la verdad pero digo yo que sera pasajero ya que estoy en volumen y soy endomorfo, aparte tambien tomo leche por la mañana y de post entreno

Yo estaba en las mismas, y en mi caso sí resultó ser problema de la leche.
He tenido que reducir su ingesta a un vaso diario como máximo para evitar esa hinchazón.

Haz la prueba de no tomar leche durante un par de días, a ver que tal te va. Fue lo que yo hice para dar con el problema :)

Prueba a dejar la leche y si no te va, piensa que también puede ser por un problema de gases debido a que comas muy rápido y no mastiques bien los alimentos. Un saludo

A mi me pasa lo mismo. Me voy hinchando a lo largo del día hasta que parezco un pez globo por la noche, parece que estoy embarazada. Me resulta bastante frustrante ya que estoy delgada, marcada, definida, pero la tripa siempre está ahí para estropearlo todo... me vengo abajo.

Probé a eliminar la lactosa por completo, pero nada de nada... no como ni rápido ni lento, mastico bien... ¿cuándo podré ver mi viente liso?

No es cuestión de hacer cardio, porque no tengo grasa apenas. Tengo los abdominales fuertes, pero creo que jamás se marcarán...

:(:(:(:(:(:(:(

Atrás