[Duda]Suplementos para Definición

Dane2

New member
Hola que tal, quisiera que resolvieran mi duda y me ayudaran, bueno estuve leyendo combo de suplementos para la definición en el foro llamado:

"- Combo de Suplementos para Fase de Definición" de este post:


(No puedo poner el link porque no tengo los post necesario)


Y la verdad que no se casi nada sobre eso :(, quisiera que me recomendaran algún suplemento para la definición y me recomendaran un buen entrenamiento para definir bien, por el momento estoy haciendo un peso menor al que hacia y hago las mismas series pero con mas repeticiones, me parece que es mas agotador a entrenar normal, pero quisiera que me dieran una mejor explicación de una rutina para definir y un buen suplemento que me ayude en definir y eliminar grasas, y todo lo que me ayude en definir y eliminar grasas, muchas muchas gracias de antemano.

Ah por cierto, tengo 17 años no se si este tipo de suplemento me afectarían de algún modo, saludos y gracias.
 
Las rutinas no tee definen la dieta siii,un qemador de grasa seria algo secundario,leete los post sobre dietas para definir i perder grasaa.
Sobre suplementos para derfinir estan el xenadrinee,el lipo de la nutrex hay varios.

saludos
 
Como dijo mi amigo, un quemador de grasa o termogénico es sólo un plus para darle el último tirón a una defi

Un buen termogénico sería Animal Cuts (de maravilla) y el Dymaburn Xtreme, de Dymatize. De los mejores que he probado y dan buenos resultados.

Obvio; sin dieta, rutina y un buen descanso, poco lograrás usando los suplementos que uses.
 
Como dijo mi amigo, un quemador de grasa o termogénico es sólo un plus para darle el último tirón a una defi

Un buen termogénico sería Animal Cuts (de maravilla) y el Dymaburn Xtreme, de Dymatize. De los mejores que he probado y dan buenos resultados.

Obvio; sin dieta, rutina y un buen descanso, poco lograrás usando los suplementos que uses.
 
Gracias a ambos, el666 una pregunta el Animal Cuts y el Dymaburn Xtreme de Dymatize, puedo tomarlos teniendo 17 años?

Probare esos, esos son pastillas o como es?
 
Gracias a ambos, el666 una pregunta el Animal Cuts y el Dymaburn Xtreme de Dymatize, puedo tomarlos teniendo 17 años?

Probare esos, esos son pastillas o como es?

Pues no se recomienda para menores de edad, como la mayoría de los suplementos pero no te pasa nada, peor si te drogaras o alcoholizaras. Jeje. Yo los he probado y apenas tengo 15, no pasa nada, sólo no abuses.

Y sí, son pastillas.
El Animal Cuts viene en packs de 9 pastillas c/u, trae 42 packs, son dos diarios. Uno en la mañana en ayunas, y otro 30 minutos antes de entrenar preferentemente con el estómago vacío.

El Dymaburn son cápsulas y pues yo las tomo dos antes de entrenar.
 
Ami me acaban de recomendar unas pastillas que se llaman Definition, de la marca Powergym, pero valen 30 pavos y este mes ya tengo el cupo completo xD
 
Pues no se recomienda para menores de edad, como la mayoría de los suplementos pero no te pasa nada, peor si te drogaras o alcoholizaras. Jeje. Yo los he probado y apenas tengo 15, no pasa nada, sólo no abuses.

Y sí, son pastillas.
El Animal Cuts viene en packs de 9 pastillas c/u, trae 42 packs, son dos diarios. Uno en la mañana en ayunas, y otro 30 minutos antes de entrenar preferentemente con el estómago vacío.

El Dymaburn son cápsulas y pues yo las tomo dos antes de entrenar.

Ah Oks muchas gracias compañero, y cuanto tiempo llevas tomandolos? te han ayudado?

Ami me acaban de recomendar unas pastillas que se llaman Definition, de la marca Powergym, pero valen 30 pavos y este mes ya tengo el cupo completo xD

Jajaja buscare informacion sobre ellas tambien _beber_
 
Ah Oks muchas gracias compañero, y cuanto tiempo llevas tomandolos? te han ayudado?



Jajaja buscare informacion sobre ellas tambien _beber_

Terminé un bote de Animal Cuts y me cortó muy bien. Ahora sólo duraré 4 semanas con Dymaburn Xtreme para rematar (creo que debió haber sido primero Dymaburn y después Animal Cuts pero con uno vas sobrado).
 
Terminé un bote de Animal Cuts y me cortó muy bien. Ahora sólo duraré 4 semanas con Dymaburn Xtreme para rematar (creo que debió haber sido primero Dymaburn y después Animal Cuts pero con uno vas sobrado).

Ok hombre muchas gracias _porrero_
 
Pues no se recomienda para menores de edad, como la mayoría de los suplementos pero no te pasa nada, peor si te drogaras o alcoholizaras. Jeje. Yo los he probado y apenas tengo 15, no pasa nada, sólo no abuses.

Y sí, son pastillas.
El Animal Cuts viene en packs de 9 pastillas c/u, trae 42 packs, son dos diarios. Uno en la mañana en ayunas, y otro 30 minutos antes de entrenar preferentemente con el estómago vacío.

El Dymaburn son cápsulas y pues yo las tomo dos antes de entrenar.

Hola
me podrias decir donde podria hacerme con esas pastillas?
 
Siirven pero no es recomendalee tomarlos mucho qe con acabarte uno tienes para descansar un tiempo i tomarte otro.

saludos
 
Hola
me podrias decir donde podria hacerme con esas pastillas?

Pues no sabría decirte exactamente; aquí en México yo no las he encontrado más que en el gimnasio, ahí las compro. Pregunté y me dicen que las venden en Estados Unidos.

Fui a preguntar a GNC y me dijeron que no las manejaban...
Una opción sería comprarlas por internet.
 
Atrás
Arriba