zzzdiegozzz
New member
Estamos haciendo, en un grupo que yo voy, una vez a la semana, ejercicios con el propio peso y con algo de pesas ahora he ido una vez : no he tenido tantas agujetas como esperaba, pocas en verdad . Mas tengo en el tricep, hombro delantero, abdominales y pecho poco.BUeno la rutina q hicimos fue la siguiente:
6 series de planchas (quedandote unos segundos abajo y luego subir)
2 o 3 series de hombros con 27 kls y 33kls
1 serie de pecho mientras que nos turnabamos la barra nos quedabamos con la posicion de sentadilla en la parte mas baja
5 series de monos (empiezas desde abajo en posicion de mono y terminas saltando dando palmas)
Todo eso en aproximadamente 1 hora.DEspues de terminar eso me senti con la saliva amrga y con ganas de vomitar y muy cansado.
Que dicen; eso es suficiente para sobreentrenar el cuerpo. Comentar que ahora quiero solo aumentar la fuerza, ya no quiero subir de peso.
6 series de planchas (quedandote unos segundos abajo y luego subir)
2 o 3 series de hombros con 27 kls y 33kls
1 serie de pecho mientras que nos turnabamos la barra nos quedabamos con la posicion de sentadilla en la parte mas baja
5 series de monos (empiezas desde abajo en posicion de mono y terminas saltando dando palmas)
Todo eso en aproximadamente 1 hora.DEspues de terminar eso me senti con la saliva amrga y con ganas de vomitar y muy cansado.
Que dicen; eso es suficiente para sobreentrenar el cuerpo. Comentar que ahora quiero solo aumentar la fuerza, ya no quiero subir de peso.