Duda sobre volumen

jairocm

New member
Hola, antes que nada felices fiestas pues miren les comento: llevo en el mundillo del gimnasio como 1 año y medio cosa asi pero hasta hace 3 meses no me lo e tomado en serio fui a una dietista pesaba 61.5 y aora peso 71 mido 1.80 no hago una dieta especifica solo evito comer demasiadas grasas cuando fui a la dietista tenia la grasa mas baja de lo normal y la nota me a hecho comer grasa jajaja en fin lo malo es que me estoi empezando a notar que me estoi poniendo gordo cuando me siento en alguna parte se me salen los michelines jajajaja aunque no tenga demasiada grasa en el cuerpo ami me gustaria llegar a los 80 kilos pero si con 71 se me notan los michelines con 80..... que opinais debería de seguir hasta los 80 o paro y me pongo ya a definir ayudenme pliss!!!

yo creo que es mas mental el problema,no le prestes atencion a eso,yo tambien he pasado por eso y te digo que la mente a veces juega un papel importante,ademas,hasta a la gente que tiene los abs definidos le salen los michelines al sentarse,asi que no te preocupes

evitar comer grasas no es "bueno" ni sano, aparte no te estas poniendo gordo por consumir grasas, te estas poniendo gordo por pasarte de tus requerimientos caloricos.

PD: si tu "dietista" te dijo que evites las grasas, consiguete otro.

yo de ti subiria hasta 80 y cojeria un buen volumen ya que cuando definas te veras mucho mas grande,no hay nada de malo por tener algo mas de grasa.
hoy en dia parece que si no se te marcan los abdominales uno es un fracasado,es absurdo.
puta menshealt jaja.

yo de ti subiria hasta 80 y cojeria un buen volumen ya que cuando definas te veras mucho mas grande,no hay nada de malo por tener algo mas de grasa.
hoy en dia parece que si no se te marcan los abdominales uno es un fracasado,es absurdo.
puta menshealt jaja.

+1

puta menshealt jaja.
mmmm tienes razon deberia de intentar subir a los 80 pero no se si me dara tiempo a todo xk quiero estar bien para el veranito jejeje PD: la semana pasada empeze a tomar proteina de suero con esto se cojen algunos kilos o como va esto porque a cada uno que le pregunto me dice una cosa distinta jajajaj saludos y gracias!!

mmmm tienes razon deberia de intentar subir a los 80 pero no se si me dara tiempo a todo xk quiero estar bien para el veranito jejeje PD: la semana pasada empeze a tomar proteina de suero con esto se cojen algunos kilos o como va esto porque a cada uno que le pregunto me dice una cosa distinta jajajaj saludos y gracias!!

la proteina de suero no te hara subir de peso por arte de magia, tampoco es necesaria si con tu dieta ya cubres tus requerimientos proteicos.

ten por seguro que tomando whey + creatina hay una diferencia notable con el que no la toma ( con buena alimentacion claro ),si no de que la iban a tomar millones de personas.no cuela "" por comodidad solo"" y sobre todo la creatina que esta cientificamente mas que probada su eficacia.

el suero + creatina postentreno y a la hora/hora y media mas o menos comida solida es mucho mas efectivo que solo la comida,no dejes que te cuenten milongas y si quieres compruebalo por ti mismo y si no te convence te pido disculpas,pero estoy muy seguro de lo que digo.

millones de personas no pueden estar equivocadas todas a la vez no?
confia en tus experiencias no en parabolas.

hace bastante tiempo millones de personas creian que la tierra era plana

hace bastante tiempo millones de personas creian que giraba el sol giraba alrededor de ella

actualmente millones de personas creen que haciendo 1000 abs diarios lograran marcarles el six pack

actualmente millones de personas creen que se pondran musculosos solo tomando suplementos y sin cuidar la dieta

como veras, el hecho de que millones de personas crean algo no lo convierte en algo cierto

ten por seguro que tomando whey + creatina hay una diferencia notable con el que no la toma ( con buena alimentacion claro ),si no de que la iban a tomar millones de personas.no cuela "" por comodidad solo"" y sobre todo la creatina que esta cientificamente mas que probada su eficacia.

el suero + creatina postentreno y a la hora/hora y media mas o menos comida solida es mucho mas efectivo que solo la comida,no dejes que te cuenten milongas y si quieres compruebalo por ti mismo y si no te convence te pido disculpas,pero estoy muy seguro de lo que digo.

Zepam que efecto o beneficios tiene la creatina? Pa que sive?

Tenía entendido que era para fuerza y que se tomaba pre entreno, me gustaría saber más.

proba quizas con una dieta baja en HC pero alta en grasas y quizas consigas un volumen mucho menos cerdil, aumentando musculo pero consiguiendo poca aumento de grasa, informate mas en dietas por el foro

Zepam que efecto o beneficios tiene la creatina? Pa que sive?

Tenía entendido que era para fuerza y que se tomaba pre entreno, me gustaría saber más.

tomar creatina pre-entreno es una estupidez si piensas que sera utilizable ese entreno

enorme montón de mentiras, es evidente que estás de cachondeo.....

la creatina segun tengo entendido aumenta la rapidez de la recuperacion muscular, lo que esta muy bien ya que te permite aumentar la frecuencia de entrenamiento, ademas aumenta la recuperacion de tendones y ligamentos lo que puede ayudarte a recuperte de lesiones en estos tejidos algo mas rapido, aunque no es nada milagroso

la verdad, si no llevas mas de 5 o 6 años en el gimnasio en serio no veo necesidad de tomar suplementos de ninguna clase, ni proteinas ni creatina

recuerda que son suplementos, si lo puedes hacer con la dieta, es tonteria hacerlo por la suplementacion

Respecto a lo que dices de que te estas poniendo gordo es logico ya que mira, si necesitas 2500 kcal(este numero lo he cogido al azar) para mantenerte en tu peso y te estas metiendo 5000 te sobran 2500 cuando para una etapa ''normal'' de volumen se suelen aumentar las kcal unas 300-500 kcal, es decir que debes mirar bien cuales son tus requerimientos caloricos y aumentarlos unas 500 kcal, todo lo que este por encima de la barrera no te concedera mas musculo, si no que seran ganancias de grasa netas

con esto no quiero decir que con una dieta de solo +500 kcal no vayas a ganar grasa, por supuesto que si, ya que tu cuerpo crea mas tejido al estar en superavit calorico, y crea tanto musculo como grasa, pero asi evitaras que cree mas grasa de la necesaria

un saludo

tomar creatina pre-entreno es una estupidez si piensas que sera utilizable ese entreno

Entonces como recomiendas, o como la tomas tú ?
Tomar 5gr post entreno, 3gr pre y 3gr post, 3gr al levantarnos y 3gr justo después de entrenar...

Un Saludo!

recomiendo tomar la dosis adecuada para tu peso, a la hora que se te haga mas facil.

Bueno me abeis aclarado algunas dudas muchas gracias, respecto a la definición me dijeron que tenia que hacer una dieta alta en proteinas y mucho ejercicio aerobico es esto cierto? muchas gracias!!!

Bueno me abeis aclarado algunas dudas muchas gracias, respecto a la definición me dijeron que tenia que hacer una dieta alta en proteinas y mucho ejercicio aerobico es esto cierto? muchas gracias!!!

tenes que crear un deficit calorico (con la dieta o dieta + ejercicio) siempre cubriendo tus requerimientos proteicos/lipidicos.

hace bastante tiempo millones de personas creian que la tierra era plana

que tiempos aquellos...

hace bastante tiempo millones de personas creian que giraba el sol giraba alrededor de ella
no tenian los medios que ahora para saberlo.

actualmente millones de personas creen que haciendo 1000 abs diarios lograran marcarles el six pack

aha,ten por seguro que si cada dia antes de entrenar eres capaz de hacerte 1.000 abdominales seguidas se convertira en un ejercicio cardiovascular y de calentamiento a la vez que estaras trabajando los abd.grandes culturistas lo hacian en su epoca en vez de 15 minutos de bici,prueba prueba...

actualmente millones de personas creen que se pondran musculosos solo tomando suplementos y sin cuidar la dieta

eso es un error que yo no e mencionado,solo digo que algunos suplementos son los adecuados para ayudar a progresar mas rapido,ya sea en fuerza,resistencia,volumen muscular...evidentemente sin olvidar la buena alimentacion.

como veras, el hecho de que millones de personas crean algo no lo convierte en algo cierto

como veras,el hecho de que millones de personas no crean en vida extraterrestre,no significa que no exista...reflexiona.

Atrás