duda sobre suplementos

daviliyo

New member
buenas,alguien me podria decir como seria la mejor opcion para tomarme estos suplementos.proteina,mass-gainer y animal pack me los he comprado pero no han dicho como me los tengo que tomar
 
depende que proteinas y mass gainer sea.. pone el nombre y la marca! y el animal pack se toma 30 min despues de la comida anterior al entrenamiento y 45 minutos antes del mismo (osea del entrenamientos) pero muchos lo toman a la mañana en ayunas o despues del desayuno, en si es un multivitaminico potente no esperes marcarte todo con esta cosa creo yo... yo lo empiezo a tomar hoy con el super pump
 
la proteina la puedes tomar despues de entrenar y cuando quieras,el mass gainer a la mañana y despues de entrenar y el animal pak a la mañana va bien

de todas formas en la etiqueta del bote te pone como tomarlo
 
WEST,prote: antes y despues del entreno
gainer:media mañana, media tarde y despues del entreno
asi iria bien o no?
 
si las tomas de ese gainer son 3 esta bien y la proteina de despues de entrenar bien la otra toma cuando tengas algun momento del dia que no tengas tiempo para comer por ejemplo
 
pero entonces las protes de antes de entrenar no me las tomo,que me pdria tomar para el per entreno k vaya bien
 
Atrás
Arriba