Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas,alguien me podria decir como seria la mejor opcion para tomarme estos suplementos.proteina,mass-gainer y animal pack me los he comprado pero no han dicho como me los tengo que tomar
depende que proteinas y mass gainer sea.. pone el nombre y la marca! y el animal pack se toma 30 min despues de la comida anterior al entrenamiento y 45 minutos antes del mismo (osea del entrenamientos) pero muchos lo toman a la mañana en ayunas o despues del desayuno, en si es un multivitaminico potente no esperes marcarte todo con esta cosa creo yo... yo lo empiezo a tomar hoy con el super pump
si las tomas de ese gainer son 3 esta bien y la proteina de despues de entrenar bien la otra toma cuando tengas algun momento del dia que no tengas tiempo para comer por ejemplo