Duda sobre rutina, dieta y combinacion de ejercicios, a ver que opinais

esteban19

New member
Hola a todos, escribi hara un tiempo por la situacion actual que tengo en mi fisico, soy algo parecido a esto:

This URL has been removed!

Tengo 22 años, mido 1,73 y peso 65 kilos.

Llevo años en los que quitando algun que otro mes he estado totalmente puesto en el sedentarismo, comiendo comida basura, trabajando en un Mcdonalds, y comiendo mas y mas de lo mismo a cualquier hora y sin hacer el minimo ejercicio, asi que el resultado es ectomorfo con barriga, pero no una barriga de michelin sino como la de la foto, abultada, gorda y dura.

Pues bien, lo que llevo haciendo durante un mes es:

De lunes a viernes libo black6 y correr durante 1h o 1/5 en ayunas, luego comer algo de pollo o claras con un zumo y hacer pesas, que he estado haciendo una fullbody 3 dias.

Esta semana empece una weider de 5 dias.

Aqui mis dudas:

Se que dereis que primo las pesas y luego correr, pero estoy desesperado por perder la barriga.

Pienso que quizas una rutina fullbody me ayudara mas a adelgazar, ya que ejercito todo el cuerpo y para mi cansa mas.

Pero tambien pienso que una weider, al estar con dieta de definicion quizas me me ayude mas a cojer o mantener musculo ya que lo ejercito mas.

Y en cuanto ala dieta pues, zumo, sanwi integral de pavo, pechuga de pavo, arroz cocido, tortilla de claras, algo de fruta, yogur desnatado, salvado de trigo y poco mas, creo que la dieta es pobre ya que tengo hambre casi todo el dia pero bueno.

Me gustaria saber que opinais, un saludo y gracias de antemano!

a ver comencemos por tu meta, si tu meta es bajar de peso y después aumentar musculo
lo primero es el ejercicio: te recomiendo que primero hagas pesas y después hagas cardio durante 25 a 20 min porque en el periodo de pesas ya has quemado todas las principales fuentes de energía en el cuerpo y cuando haces cardio la única fuente de energía que quedan son las grasas lo que hace que las quemes mas
lo segundo es la dieta:
seria mejor si dividieras tus comidas en 5 comidas en el día en cada una con 25g de proteínas (la cantidad de proteínas las puedes revisar en cualquier tabla proteica en Internet) y evita sobre todo las grasas si quieres bajar de peso y por ultimo uno que es mi truco personal es que una vez a la semana me como una comida trampa como un Mc combo o una pizza o algo así, evita que me vuelva loco con la dieta

y un consejo personal mejora tu redacción en los foros mientras mejor sea la redacción del que pregunta mucho mas fácil es responderlo

Dieta hipocalorica. da igual el numero de comidas lo importante es la suma de calorías al cabo del día, si consumes menos de lo que gastas pierdes peso, así de sencillo.
Las grasas no engordan, engordan el exceso de calorías en tu dieta.

Diseña te una dieta Diseñar una dieta sostenible

Atrás