Duda sobre proteinas 2.0

tijeras

hola
Visto que no puedo poner enlaces a las tiendas, pongo las fotos de las proteinas...

Resulta que estoy acavando la elite:
Elite_Whey_2lb_RichChoc.jpg

Y me queria comprar otra, y estoy dudando entre la on:
img

o la de bsn:
img

estoy en volumen hasta mayo , mas o menos, haciendo al rutina de pureta xd:
https://es.fitness.com/forum/rutina...tina-fullbody-para-novato-absoluto-46023.html

Pues yo estabe en duda de estas dos y la elite. Que tal veis la calidad de las Elite? Solubilidad, sabor y calidad de la prote?

Yo tomo las dos.
Al levantarme y post entreno tomo ON.
por la tarde y antes de dormir la Syntha.

Al principio sólo tomaba ON, pero al meter Syntha he progresado muchisimo mas rapido. A partir del 2º o 3er dia ya me veia mas compacto en el espejo.Esa sensacion nunca la habia tenido cuando tomaba sólo las ON.

Mi opinion es que la asimilacion depende de cada persona. Yo era de los que pensaba que cuanto mas porcentaje de proteina mejor y que proteinas con carbos era tirar el dinero, pero cuando he visto los resultados con la Syntha me he tenido que volver a replantear todo.
Es posible que mi metabolismo sea lento y asimile mejor las Syntha que las de alto porcentaje. Alguna explicacion tiene que haber.

Por sabor las Syntha estan mil veces mejor que las ON y por precio me cuestan
bote Syntha (50 servicios) = 40€ = 0.80 €
bote ON (77 servicios) = 42€ = 0.55 €

pero para mi organismo, noto mas resultado con un bote de Syntha que uno y medio de ON, por lo que precio/ resultados prefiero Syntha.

Mi consejo es que pruebes primero unas y luego otras y ver cuales aprovecha mejor tu organismo, ya que cada cuerpo es un mundo.

Saludos.

Pero a pesar de la solubilidad y demás, a lo que me refiero es que estas proteinas no tienen nada que ver.

La de bsn:
SYNTHA-6 BSN PROTEINA DE LIBERACION SOSTENIDA

Syntha-6 BSN está en que puede mantiene de forma continua el pico plasmático de aminoácidos después de ingerir la proteína. Por lo tanto, es mucho más que una simple proteína.

Syntha-6 BSN contiene 6 tipos diferentes de proteínas y es mucho más poderoso que la simple whey con un pico plasmático de aminoácidos de sólo 30 minutos, puesto que el de Syntha-6 es de entre 30 minutos y 7 horas. Esto le da un apoyo total, completo y continuo al estado anabólico, que es algo extremadamente esencial para el crecimiento y aumento de la masa muscular.
El sistema de liberación rápida y lenta de Syntha-6 BSN le permite al deportista disfrutar de proteínas de liberación rápida, como el concentrado de proteína de suero y el de proteína aislada de suero, así como disfrutar de otras de liberación más lenta, como la de las proteínas de albúmina de huevo, caseína, caseinatos modificados y la proteína aislada de leche. Gracias a su bajo número de carbohidratos y lactosa y gracias también a su insuperable sabor.

Syntha-6 BSN le proporciona todos los beneficios del complejo proteíco más avanzado del mundo.contiene enzimas bioactivas para que pueda aprovechar al máximo la proteína que ingiere, lo que favorece la digestión y aumenta la cantidad de aminoácidos que llegan al músculo.
Este producto es bajo en lactosa (menos de 1 gramo), no contiene aspartamo ni acesulfamo K y está recomendado para deportistas exigentes.

Syntha-6 BSN sus beneficios:
-Contiene las mejores fuentes de proteínas existentes.
-Contiene la mezcla de 6 tipos diferentes de proteínas.
-Posee un pico plasmático de aminoácidos de entre 30 minutos y 7 horas.
-Ayuda a aumentar la masa muscular y a mejorar la recuperación.
-Estimula el aumento de los niveles anabólicos del cuerpo.
-Mejora la recuperación muscular.

Y la de ON
Proteina 100% Whey Proteina está basado en suero de leche (libre de lactosa) con intercambio iónico y bajo peso molecular, lo que le proporciona a la proteína un valor biológico muy alto y otorga una mayor capacidad de absorción. Posee un alto contenido en aminoácidos esenciales y de cadena ramificada (BCAA por sus siglas en inglés), necesarios para aumentar la masa muscular. 100% Whey Protein de Optimum Nutrition es un suplemento excelente para cubrir los 2 gramos de proteínas necesarios por cada kilo de peso corporal.

Famoso su contenido en lactoalbúmina, nombre genérico que los científicos le han dado a esta proteína, 100% Whey Proteina posee pequeñas concentraciones de grasas y proteínas de un elevado grado de pureza. Las proteínas de suero representan hasta un 20% de las fuentes proteicas de la alimentación y están divididas en cuatro grupos: caseínas, proteínas de suero de leche, proteínas de las membranas de las grasas y otras.

Estudios recientes indican que 100% Whey Proteina es el mejor suplemento proteíco para los atletas. A diferencia de las personas que no realizan ningún tipo de ejercicios de forma regular, los culturistas necesitan proteínas en cantidad y de calidad muy alta, ya que ayudan a formar músculo y son necesarias para formar enzimas, anticuerpos y hormonas y para mantener el organismo.

Si compara 100% Whey Protein con otras fuentes de proteínas como la caseína, verá que tiene un mayor Valor Biológico (VB) y un excelente balance de aminoácidos. Sólo para que se haga una idea, el VB de la proteína de suero es de 159, el de la albumina (presente en la clara de huevo) es de 88 y el de las pechugas de pollo es de 71, mientras que el de la caseína es de 71. Además, al igual que el resto de proteínas brutas, la caseína se empieza digerir en el estómago, sin embargo, 100% Whey Protein se salta esta fase. De acuerdo con un estudio publicado por el American Journal of Clinical Nutrition, el producto llega intacto como estructura proteíca al intestino delgado, donde se absorbe rápidamente.

Principales beneficios de 100% Whey Proteina gold:
-Incluye proteína de un alto valor biológico y de excelente absorción.
-Ayuda a aumentar la masa muscular.
-Posee acción anticatabólica.
Saludos

Para volumen, el Syntha 6 esta bien, tiene mas carbos y más grasa y su digestión es más lenta.

Atrás