Duda sobre los Mass gainer

manun

New member
Hola, tengo unas dudas sobre los batidos, tengo 16 años, mido 1,74 y peso 60kg
llevo asistiendo al gimnasio durante 2 años pero siempre haciendo taekwondo hace 2 meses me lo deje para ver si podia aunmentar mi peso y por tanto mi masa consegui aunmentar 2kg, llevo 2 meses haciendo pesas pero hasta hace poco me di cuenta que lo hacia todo mal, ya que trabaja muchos musculos el mismo dia por lo tanto no crecia ninguno... ayer empece con un calendario que me dieron y por lo que veo se trabaja cada musculo un dia, yo lo que quiero es aunmentar mi masa ya que estoy bastante fibrado pero no tengo masa, me fui al decatlon para comprarme batidos de hidratos que segun tengo entendido esos sirven para aunmentar me dijeron que para empezar este estaba bien(esta claro que es su marca y ellos quieren promocionarla)
MASS GAINER APTONIA SABOR CHOCOLATE
no es un cubo, es una especie de sobre gigante, como donde viene la comida de los perros _ehhh!_ de 1,5kg
me costo 19,95 y su caracteristicas:
Valores energéticos 100 g / 40 g
391 kcal (1656kj) / 156 kcal (662kj).
Proteínas 100 g / 40 g
21 g / 8,5 g
Glúcidos 100 g / 40 g
70 g / 28 g
Azúcares 100 g / 40 g
40 g / 16 g
Fibras 100 g / 40 g
2 g / 0,8 g
Lípidos 100 g / 40 g
2,5 g / 1 g
Ácidos grasos saturados 100 g / 40 g
1,5 g / 0,6 g
Sodio 100 g / 40 g
50 mg / 20 mg
Vitamina b1 100 g / 40 g
0,5 mg (45%) / 0,2 mg (14%).
Vitamina b2 100 g / 40 g
0,24 mg (17%) / 0,1 mg (7%).
Vitamina b6 100 g / 40 g
0,3 mg (21%) / 0,12 mg (8,5%).
mi pregunta es he hecho bien en comprar ese?
en el sobre pone que tome de 2 a 4 de 40gramos al dia los tengo que tomar antes o despues de el entrenamiento?
si algun dia descanso tambien tengo que tomarlos?

un saludo :)
 
Mass Gainer: Avena, arroz, pasta, pan integral, patatas, frutos secos, plátanos, carne y pescado, entre otros. Repartir en al menos cinco tomas diarias siguiendo una buena dieta, disminuyendo el porcentaje de hidratos hacia el final del día, aumentado el de proteína, excediendo nuestras necesidades calóricas en unas 500-700. Entrenar como una bestia y dormir bien.

Mira mejor la sección de dietas, los mass gainer son innecesarios. ;)
 
otro des mis problemas es la dieta que no consigo engordar y me es muy dificil seguir una dieta para aunmentar la calorias diarias por eso pense en esto, actualmente me estoy tomando 3 al dia el primero 2 horas despues de levantar el segundo 2 horas despues de comer y el tercero 2 horas despues de cenar asi voy bien?
tengo que cambiar algo?
gracias por contestar :D
 
este tema esta muy tratado en el foro. Por favor lean los temas fundamentales antes de postear. Nos ahorramos mil preguntas del mismo tema, mejor mil respuestas que mil preguntas. Por favor usen tambien el buscador.
 
Atrás
Arriba