Hola, tengo unas dudas sobre los batidos, tengo 16 años, mido 1,74 y peso 60kg
llevo asistiendo al gimnasio durante 2 años pero siempre haciendo taekwondo hace 2 meses me lo deje para ver si podia aunmentar mi peso y por tanto mi masa consegui aunmentar 2kg, llevo 2 meses haciendo pesas pero hasta hace poco me di cuenta que lo hacia todo mal, ya que trabaja muchos musculos el mismo dia por lo tanto no crecia ninguno... ayer empece con un calendario que me dieron y por lo que veo se trabaja cada musculo un dia, yo lo que quiero es aunmentar mi masa ya que estoy bastante fibrado pero no tengo masa, me fui al decatlon para comprarme batidos de hidratos que segun tengo entendido esos sirven para aunmentar me dijeron que para empezar este estaba bien(esta claro que es su marca y ellos quieren promocionarla)
MASS GAINER APTONIA SABOR CHOCOLATE
no es un cubo, es una especie de sobre gigante, como donde viene la comida de los perros _ehhh!_ de 1,5kg
me costo 19,95 y su caracteristicas:
Valores energéticos 100 g / 40 g
391 kcal (1656kj) / 156 kcal (662kj).
Proteínas 100 g / 40 g
21 g / 8,5 g
Glúcidos 100 g / 40 g
70 g / 28 g
Azúcares 100 g / 40 g
40 g / 16 g
Fibras 100 g / 40 g
2 g / 0,8 g
Lípidos 100 g / 40 g
2,5 g / 1 g
Ácidos grasos saturados 100 g / 40 g
1,5 g / 0,6 g
Sodio 100 g / 40 g
50 mg / 20 mg
Vitamina b1 100 g / 40 g
0,5 mg (45%) / 0,2 mg (14%).
Vitamina b2 100 g / 40 g
0,24 mg (17%) / 0,1 mg (7%).
Vitamina b6 100 g / 40 g
0,3 mg (21%) / 0,12 mg (8,5%).
mi pregunta es he hecho bien en comprar ese?
en el sobre pone que tome de 2 a 4 de 40gramos al dia los tengo que tomar antes o despues de el entrenamiento?
si algun dia descanso tambien tengo que tomarlos?
un saludo
llevo asistiendo al gimnasio durante 2 años pero siempre haciendo taekwondo hace 2 meses me lo deje para ver si podia aunmentar mi peso y por tanto mi masa consegui aunmentar 2kg, llevo 2 meses haciendo pesas pero hasta hace poco me di cuenta que lo hacia todo mal, ya que trabaja muchos musculos el mismo dia por lo tanto no crecia ninguno... ayer empece con un calendario que me dieron y por lo que veo se trabaja cada musculo un dia, yo lo que quiero es aunmentar mi masa ya que estoy bastante fibrado pero no tengo masa, me fui al decatlon para comprarme batidos de hidratos que segun tengo entendido esos sirven para aunmentar me dijeron que para empezar este estaba bien(esta claro que es su marca y ellos quieren promocionarla)
MASS GAINER APTONIA SABOR CHOCOLATE
no es un cubo, es una especie de sobre gigante, como donde viene la comida de los perros _ehhh!_ de 1,5kg
me costo 19,95 y su caracteristicas:
Valores energéticos 100 g / 40 g
391 kcal (1656kj) / 156 kcal (662kj).
Proteínas 100 g / 40 g
21 g / 8,5 g
Glúcidos 100 g / 40 g
70 g / 28 g
Azúcares 100 g / 40 g
40 g / 16 g
Fibras 100 g / 40 g
2 g / 0,8 g
Lípidos 100 g / 40 g
2,5 g / 1 g
Ácidos grasos saturados 100 g / 40 g
1,5 g / 0,6 g
Sodio 100 g / 40 g
50 mg / 20 mg
Vitamina b1 100 g / 40 g
0,5 mg (45%) / 0,2 mg (14%).
Vitamina b2 100 g / 40 g
0,24 mg (17%) / 0,1 mg (7%).
Vitamina b6 100 g / 40 g
0,3 mg (21%) / 0,12 mg (8,5%).
mi pregunta es he hecho bien en comprar ese?
en el sobre pone que tome de 2 a 4 de 40gramos al dia los tengo que tomar antes o despues de el entrenamiento?
si algun dia descanso tambien tengo que tomarlos?
un saludo