Duda sobre Hand-grip (Pinzas antebrazos)

Una preguntilla. ¿como trabajais vosotros con ellos? ¿Haciendo series como si de un ejercicio normal se tratara? O estando ahi mazo tiempo dale que te pego.
Puede que este preguntando una chorrada pero nunca he visto una respuesta a eso.

Pues no es ninguna chorrada, porque yo he escuchado múltiples teorías al respecto. Hay quien dirá que al ser un grupo muscular pequeño, hay que darle mucha caña y no hay peligro de sobreentrenamieto, y hay quien te dirá que no te pases entrenándolos. Yo, la verdad, pienso que es muy difícil sobreentrenar los antebrazos, igual que los gemelos. O sea que, dale caña.

Y por cierto, cerrar el dos he oído que está muy bien. El tres no lo debe cerrar casi nadie, y el cuatro sólo lo cierran cinco tío en el mundo, o sea que si casi cierras el dos es mucha tela. Yo tengo bastante fuerza y me preocupa haberme quedado corto. Ya te contaré.

Por cierto, ahora que pasó tanto tiempo, ¿que tal te ha ido? ¿lo has recibido bien todo?' Y lo más importante ¿Has podido cerrarlos???

Por cierto, ahora que pasó tanto tiempo, ¿que tal te ha ido? ¿lo has recibido bien todo?' Y lo más importante ¿Has podido cerrarlos???

Sí, los he recibido sin problemas. Los cierro todos excepto el 2, que me falta muyyy poquito. No pararé, copón.

Yo estaba pensando comprarme el n°3, pero luego de todos los post, he decidido comprar el n°1 y el n°2 (140 y 195 respectivamente). Veo que muchos aquí los compraron, que tal???? el 140 es muy fácil??? pues veo que el 195 es bien dificil. Salu2

Es que la verdad no se que hacer!!!, comprarme el de 140 que creo que lo dominare y tener el 195 para motivarme y tratar de cerrarlo?, o comprarme un intermedio de 167,5. Decir que soy fanático de los antebrazos y todos mis años en este mundillo los he trabajado 2 veces a la semana :s Estoy indeciso.

Última edición:
Yo estaba pensando comprarme el n°3, pero luego de todos los post, he decidido comprar el n°1 y el n°2 (140 y 195 respectivamente). Veo que muchos aquí los compraron, que tal???? el 140 es muy fácil??? pues veo que el 195 es bien dificil. Salu2

Es que la verdad no se que hacer!!!, comprarme el de 140 que creo que lo dominare y tener el 195 para motivarme y tratar de cerrarlo?, o comprarme un intermedio de 167,5. Decir que soy fanático de los antebrazos y todos mis años en este mundillo los he trabajado 2 veces a la semana :s Estoy indeciso.

Por lo que te he leído y los pesos que he visto que mueves (creo que andabas en press de banca por los 150 kilos o así), yo te recomiendo que desheches el 1, porque yo creo que te va a resultar fácil. Incluso dehecharía el 1,5.
Creo que en tu caso, si quieres comprar dos, yo compraría el nº 2 y el 2,5.
Si no puedes cerrar el 2, será por poco, y te motivará para cerrarlo. Y una vez que lo hayas cerrado, podrás seguir entrenándolo para ir a por el 2,5. Es que creo que el 1,5 lo vas a cerrar. Yo lo cerré la primera vez que lo intenté, y estoy seguro de que tú también lo harás. No quiere decir que no sea duro, porque cuesta cerrarlo, pero ya me entiendes. Con el que te picas es con el que no cierras.

Gracias lo tomaré en cuenta. Eso si en la página de ironmaind no tienen el sistema paypal. Lo que no me agrada mucho, busqué en ebay, y encontré grips geniarles de entre 100 a 300 lb. Creo que optaré por allá.

jongasteiz te mando un MP a ver que te parece. Salu2

Gracias lo tomaré en cuenta. Eso si en la página de ironmaind no tienen el sistema paypal. Lo que no me agrada mucho, busqué en ebay, y encontré grips geniarles de entre 100 a 300 lb. Creo que optaré por allá.

jongasteiz te mando un MP a ver que te parece. Salu2

Leí y contesté el privado antes que este, wolverinefa. Los grips de ebay tienen buena pinta, la verdad. Se parecen mucho a los Captain.
Sobre el pago, yo la verdad que no tuve ningún problema con Ironmind. Son gente muy seria.
Un saludo.

Mmmm... supiese seguro que funcionan estos hand-grips quizas me pillaba alguno, porque ahora mismo el que tengo de intersport lo cierro unas 100 veces con la mano derecha y unos 70 u 80 con la izquierda.

Saludos. ;)

Mmmm... supiese seguro que funcionan estos hand-grips quizas me pillaba alguno, porque ahora mismo el que tengo de intersport lo cierro unas 100 veces con la mano derecha y unos 70 u 80 con la izquierda.

Saludos. ;)

Yo te aseguro que funcionan. No se parecen en nada a cualquier hand grip normal que hayas probado.

Aquí puedes ver los distintos músculos del antebrazo, si ésa es tu duda.

Jongasteiz, te quería hacer una pregunta ya que te veo puesto en el tema...

Mis hands grip son flojos, no sé exactamente cuando fuerza debo hacer para cerrarlos, pero seguramente es poca. Por lo que hago series de muchísimas repeticiones: hago como 5 o 6 series de 50 o 60...

Mi pregunta es sí crees que eso sirve... La verdad es que siento una congestion enorme, le doy hasta que no puedo más, pero no se si eso será bueno para hipertrofiar los antebrazos. Además tb los entreno en el gym con los ejercicios convencionales una vez a la semana.

Bueno Sebass eso más que todo sirve para generar resistencia, sabemos que el antebrazo actúa de forma peculiar eso si. Sin embargo, el hand grip más que desarrollar el antebrazo ayuda a mejorar la fuerza de agarre por lo que es recomendable tratar con hand grip duros. En mi caso estoy pronto a comprarme 2 hand grip uno intermedio-pesado de unas 160 lb aprox para realizar unas 10 a 15 rept, y otro de 200 lb para motivarme y conseguir cerrarlo más de una vez.

Bueno Sebass eso más que todo sirve para generar resistencia, sabemos que el antebrazo actúa de forma peculiar eso si. Sin embargo, el hand grip más que desarrollar el antebrazo ayuda a mejorar la fuerza de agarre por lo que es recomendable tratar con hand grip duros. En mi caso estoy pronto a comprarme 2 hand grip uno intermedio-pesado de unas 160 lb aprox para realizar unas 10 a 15 rept, y otro de 200 lb para motivarme y conseguir cerrarlo más de una vez.

Ahh ok. Supongo que haré lo mismo, me compraré esos de ironmind, aunque compraré el de 1 y 1,5 y haré series de 10 o 15 repes como tu dices hasta que los domine... A ver que tal me va... Muchas gracias!

Yo te aseguro que funcionan. No se parecen en nada a cualquier hand grip normal que hayas probado.

Pero tanta diferencia hay entre ellos?

por ejemplo, el numero 1 de iron comparado a un hand-grip normal, se siente la diferencia ya desde el primer momento al cerrarlo por primera vez??

Pero tanta diferencia hay entre ellos?

por ejemplo, el numero 1 de iron comparado a un hand-grip normal, se siente la diferencia ya desde el primer momento al cerrarlo por primera vez??

compañero los hand-grip "normales" esos que encuentras en ferias, calle y malls oscilan sólo entre 40 y 80 lb. Los más normales son de sólo 40 lb o 60 lb (ejemplo: This URL has been removed! ).
El puro número 1 de ironmind es de 140 lb, para que nos hagamos una idea.

compañero los hand-grip "normales" esos que encuentras en ferias, calle y malls oscilan sólo entre 40 y 80 lb. Los más normales son de sólo 40 lb o 60 lb (ejemplo: This URL has been removed! ).
El puro número 1 de ironmind es de 140 lb, para que nos hagamos una idea.

_ehhh!__ehhh!_ Dios!!! no me pensaba que fuera tan bruta la diferencia, es decir, si son casi el triple de lo que yo hago ahora, dudo de que pudiese cerrarlo del todo incluso al numero 1!!!

Bueno, pues muchas gracias por la aclaracion.

Saludos.

Claro pero tambien existen niveles más básicos antes que el n°1:

Guide 60 lb.
For beginners, seniors, rehab, and easy warm-ups.

Sport 80 lb.
For high school athletes, weekend warriors, strong guys who like light warm-ups.

Trainer 100 lb.
For those who are ready for serious grip training: athletes, lifters, public safety officers.

Luego viene el 1, 1.5, 2, 2.5, 3, 3.5 y por último el n°4 (365 lb). __wave1_

Atrás