Duda sobre Hand-grip (Pinzas antebrazos)

Neil_89

Dj_Brasy
Cada vez estoy más obsesionado con los ejercicios de antebrazos. Quiero desarrollarlos.
Hago todos los ejercicios que he visto en el foro. Pero solo me queda uno que es el de cerrar las pinzas. Los hand grips. Pero vivo en Córdoba y no he encontrado una buena pinza, dura de cojones, ya sabeis. Quisiera que me ayudarais a encontrar una buena, para profesionales. A ser posible una que se pueda manipular la intesidad del cierre del muelle. ¿Sabeis de alguna pagina web o algo que pueda comprar uno bueno?

pon en google "captain of crush", seguro que te salen mil tiendas online que lo venden.

Acabo de encontrarlo. Pero claro, los buenos se venden por USA y no tengo ni idea de como hacer esa compra por vía internacionel. :S Y yo vivo en España y ni siquiera sé el valor del dollar con respecto al euro. Bueno te mantendré informado tio.

y ni siquiera sé el valor del dollar con respecto al euro. Bueno te mantendré informado tio.

This URL has been removed!

Es un buen momento para comprar cosas en USA, el dolar esta tirao de precio.

yo los pedi en la pagina de ironmind y sin problemas, lo unico a ver cual cojes porque hay unos cuantos y para lo que cuestan si cojes uno demasiado flojo o demasiado duro es una putadita
desde luego merecen la pena,no tienen nada que ver con los del decathlon por dar 1 ejemplo

yo los pedi en la pagina de ironmind y sin problemas, lo unico a ver cual cojes porque hay unos cuantos y para lo que cuestan si cojes uno demasiado flojo o demasiado duro es una putadita
desde luego merecen la pena,no tienen nada que ver con los del decathlon por dar 1 ejemplo

Yo acabo de pedirlos en la misma página que tú, que creo que es la única que los vende, porque en otras páginas te aclaran que son productos de ironmind, y me he cogido el de 100 libras, el 1, de 140 libras y el 2, de 195, por temor a quedarme corto. Lo único que me ha dejado mosca es el importe de gastos de envío, que me marca cerca de 30 dólares pero me advierte de que no es seguro que ese sea el importe. A tí cuánto te costaron los portes?
Cuáles te pillaste??

yo me coji el de 100 y 195, error, deberia haber cojido el de 140 y 195 pero bueno.
los gastos de envio unos 21 euros

saludos!

Por lo que deduzco, el de 100 lo mueves fácil y el de 195 no. Entonces me temo que he hecho mal cogiendo el de 100 y tendría que haberme ido directo al de 140 libras. Sobre los gastos, más caro de lo que me han dicho a mí, claro que depende cuando los pillaras, porque el euro está ahora a 1,55 dólares.
Gracias por la aclaración.

pooosi deduces bien, el de 195 todavia no lo cierro del todo pero sigo peleando poco a poco cede_guerra_ hehe
he mirado la factura y me cago en las monedas que son un lio, fueron 21, pero dolares hace unos 2meses
el de 100 no te creas para calentar no viene mal

Y por cierto, cerrar el dos he oído que está muy bien. El tres no lo debe cerrar casi nadie, y el cuatro sólo lo cierran cinco tío en el mundo, o sea que si casi cierras el dos es mucha tela. Yo tengo bastante fuerza y me preocupa haberme quedado corto. Ya te contaré.

Y por cierto, cerrar el dos he oído que está muy bien. El tres no lo debe cerrar casi nadie, y el cuatro sólo lo cierran cinco tío en el mundo, o sea que si casi cierras el dos es mucha tela. Yo tengo bastante fuerza y me preocupa haberme quedado corto. Ya te contaré.

El tres no lo cierra nadie en españa (o no lo cerraba nadie hasta hace un año o asi, salvo que alguien haya roto el record ultimamente.) Lo cierran menos de 200 personas en el mundo. Creo que en un Arnold Classic llevaron un numero 2 y practicamente nadie era capaz de cerrarlo

El 4 lo cierran 5 efectivamente. Estaba intentando encontrar quienes eran pero no lo encuentro, he perdido el link. Recuerdo que uno de ellos es Magnus Samuelsson, creo que otro es Savyckas aunque no estoy seguro. El primero de todos en cerrarlo fue Joe Kinney.

El tres no lo cierra nadie en españa (o no lo cerraba nadie hasta hace un año o asi, salvo que alguien haya roto el record ultimamente.) Lo cierran menos de 200 personas en el mundo. Creo que en un Arnold Classic llevaron un numero 2 y practicamente nadie era capaz de cerrarlo

El 4 lo cierran 5 efectivamente. Estaba intentando encontrar quienes eran pero no lo encuentro, he perdido el link. Recuerdo que uno de ellos es Magnus Samuelsson, creo que otro es Savyckas aunque no estoy seguro. El primero de todos en cerrarlo fue Joe Kinney.

Gracias por la aclaracion, triqui. Me queda claro que no me he quedado corto, parece ser. Aunque es cierto, para el que no lo sepa, que hay intermedios, es decir, existe el 1,5 y el 2,5. Y todos van al mismo precio, nada baratos, pero bueno. Ahora que el dolar está como está, hay que aprovechar.

ostias, yo sabia que el de 395 habia muy muy poca gente que lo cerraba pero el resto no sabia que costaba tanto!

jon,desde luego son caros, pero son de calidad,eso hay que reconocerlo,los comparas con uno que puedas piyar en alguna tienda por aqui y ni color (al menos los que he visto yo)

ostias, yo sabia que el de 395 habia muy muy poca gente que lo cerraba pero el resto no sabia que costaba tanto!

jon,desde luego son caros, pero son de calidad,eso hay que reconocerlo,los comparas con uno que puedas piyar en alguna tienda por aqui y ni color (al menos los que he visto yo)

Ya te lo contaré. Muchas gracias por las aclaraciones, y ten cuidado no vayas a romperle la mano a alguien al saludarle_coti_

This URL has been removed!

Es un buen momento para comprar cosas en USA, el dolar esta tirao de precio.

Para los más frikis:
El Google convierte divisas, en el buscador le pones:

100 USD to EUR

Y te da el valor en euros de esos 100 dólares USA con la cotización del momento.
Mucho más cómodo que andar con la calculadora.

Muchas gracias por vuestros aportes. Ahora voy ahorrar dinero, para comprarme estas pinzas para manos y antebrazos. Me pillaré el 140 seguramente, espero que no me cueste mucho cerrarlo. Un saludo.

Una preguntilla. ¿como trabajais vosotros con ellos? ¿Haciendo series como si de un ejercicio normal se tratara? O estando ahi mazo tiempo dale que te pego.
Puede que este preguntando una chorrada pero nunca he visto una respuesta a eso.

Atrás