riojano93
New member
Bueno, me he decidido a abrir este post, dado que he acabado con la rutina de voluen para ectomorfos II de Flesh to Stone y siento que le podía haber sacado mucho más partido si antes de realizarla hubiera estado haciendo una rutina de fuerza, dado que a mayor volumen de carga mejores resultados para una rutina de volumen.
El caso es que por lo que he estado leyendo, aún soy principiante, dado que no soy capaz de levantar 1,5 veces mi peso en sentadillas, posteo a continuación mis 5RM actuales en los ejercicios básicos que solemos encontrar en rutinas de fuerza:
Peso actual:75,5kg
Sentadillas-->46kg
Peso Muerto-->82kg
Press Banca-->52kg
El remo con barra no lo posteo, dado que aún no lo he tocado en las rutinas que he ido haciendo, pero en el remo con mancuerna hago 5RM con 22kg si sirve de algo.
Aún estoy muy flojo como para hacer dominadas (posiblemente no pase de 2)
El caso es que estoy dudando entre estas dos rutinas:
Stronglifts 5x5 Stronglifts 5x5
Rippetoe 5x5 http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/29289-rutina-de-fuerza-rippetoe-5-5-principiantes
La de rippetoe he visto que trabaja 3x5 en básicos, mientras que la SL realiza 5x5, ¿cuál me recomendaríais?
El caso es que por lo que he estado leyendo, aún soy principiante, dado que no soy capaz de levantar 1,5 veces mi peso en sentadillas, posteo a continuación mis 5RM actuales en los ejercicios básicos que solemos encontrar en rutinas de fuerza:
Peso actual:75,5kg
Sentadillas-->46kg
Peso Muerto-->82kg
Press Banca-->52kg
El remo con barra no lo posteo, dado que aún no lo he tocado en las rutinas que he ido haciendo, pero en el remo con mancuerna hago 5RM con 22kg si sirve de algo.
Aún estoy muy flojo como para hacer dominadas (posiblemente no pase de 2)
El caso es que estoy dudando entre estas dos rutinas:
Stronglifts 5x5 Stronglifts 5x5
Rippetoe 5x5 http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/29289-rutina-de-fuerza-rippetoe-5-5-principiantes
La de rippetoe he visto que trabaja 3x5 en básicos, mientras que la SL realiza 5x5, ¿cuál me recomendaríais?