focus08
New member
Pues aora estoy en fase de volumen y voy a empezar un segundo bote de vitargo carboloader, tengo pensado comprarme el plasmajet, ya que he oido muy buenos comentarios sobre él, y mi pregunta es si es mejor que me espere a terminar el bote de vitargo para empezar con el plasmajet, ya que este en teoria te tapa un poco al subir o lo tomo combinado con el vitargo???
Por otra parte el plasmajet tengo pensado tomarlo junto con la creatina storm y la proteina ON whey americana.
Por otra parte el plasmajet tengo pensado tomarlo junto con la creatina storm y la proteina ON whey americana.