Duda sobre el plasmajet

focus08

New member
Pues aora estoy en fase de volumen y voy a empezar un segundo bote de vitargo carboloader, tengo pensado comprarme el plasmajet, ya que he oido muy buenos comentarios sobre él, y mi pregunta es si es mejor que me espere a terminar el bote de vitargo para empezar con el plasmajet, ya que este en teoria te tapa un poco al subir o lo tomo combinado con el vitargo???
Por otra parte el plasmajet tengo pensado tomarlo junto con la creatina storm y la proteina ON whey americana.
 
Plamajet lo único que va a hacer es que congestiones un poco mejor en los entrenos, también mejora la bascularidad y que se te ven un poco más las venas, evidentemente si te "tapas un poco" se notará un poco menos este ultimo efecto pero también te veras "mas grande" en el gimnasio...

El plasmajet lo recomiendo en el momento que quieras "vacilar" un poco de tus ganancias, cuando necesites un extra de congestión durante un par de meses(vamos en verano) da un poquito más de forma a los músculos y mejora el aspecto físico, en fase de volumen yo me inclino más por un pre-entreno(arginina,creatina,cafeína) para potenciar los entrenos, notaras mas efectos que solo con el plasma Jet
 
Bueno el problema es que justo despues de acabar con el vitargo queria empezar ya a definir y por lo tanto cambiare la dieta y tambien quiero usar un termogenico y no se si me sera útil el plasmajet combinado con el termogenico y proteinas y con su respectiva rutina de ejercicios para definir.
Creo que si me lo compro lo usare en cuanto acabe con el vitargo y combinado con la creatina storm para mayor efectividad ya que esta creatina tambien tiene algo de oxido nitrico ya para el mes de mayo.
 
Hola,
Yo utilizé el Plasmajet el año pasado y no noté nada expectacular a parte de sentirme un poco yonki al arrearme 10 pastillas de golpe, en cuanto a cambio visual... placebo más que nada.
Aún y eso estava pensando en darle una oportunidad en definición junto a un buen termogénico (y buena dieta obviamente) pero todavia dudo de si el producto vale la pena o no......
Alguien a quien le haya ido bien??

Un saludo
 
Gracias por la respuesta mikel 83.

Pues segun las indicaciones del producto parace bastante bueno, aun que supongo que le hara mas efecto a unas personas que a otras y por el precio que tiene igual me inclino por el super charge de labrada aun que sean 2 productos diferentes.
Alguien más que opine sobre los efectos del plasmajet combinado con creatina???
 
Plamajet lo único que va a hacer es que congestiones un poco mejor en los entrenos, también mejora la bascularidad y que se te ven un poco más las venas, evidentemente si te "tapas un poco" se notará un poco menos este ultimo efecto pero también te veras "mas grande" en el gimnasio...

El plasmajet lo recomiendo en el momento que quieras "vacilar" un poco de tus ganancias, cuando necesites un extra de congestión durante un par de meses(vamos en verano) da un poquito más de forma a los músculos y mejora el aspecto físico, en fase de volumen yo me inclino más por un pre-entreno(arginina,creatina,cafeína) para potenciar los entrenos, notaras mas efectos que solo con el plasma Jet

Yo pienso muy parecido a este.

El plasmajet va de lujo para ir congestionado todo el dia en la epoca de verano y asi fardar mas. En cuanto a resultados hay otros productos que se deberian tomar antes relacion resultado/precios, como proteina,creatina,multivit decentillo, un preentreno si lo necesitas, bcaa en definicion, etc
 
A mi me parece el mejor ox del mercado. Poca gente lo usa correctamente.
Muy precompetitivo o cuando estas a un bajo img.
 
kouros tu lo has usado?
Es cierto que las congestiones duran bastantes horas y te aporta algo de fuerza extra??
 
Estoy con Mr. Kennedy, para ver el resultado del plasmajet tienes que tener la piel muy fina, y que te falte congestión por falta de agua dentro del músculo ya que deberías estar con pocos hidratos y no llenas ni entrenando. Pero si lo tomas en volumen, o cuando todavía no llevas la piel fina de grasa igual no le ves mucho.
 
el plasmajet no es similar al epozine, nitrix y demas oxidos nitricos? es que he estado mirando la toma y solo manda tomarlo 4 veces por semana.. mientra que los demas oxidos nitricos se toman todos los dias

vosotros cuando lo tomais?
 
davor, según una tienda on-line donde se vende el plasmajet dice que se toma asi:

Modo de empleo:
Cada blister contiene 16 dosis de 10 cápsulas. Tome el contenido entero de 1 blister (10 cápsulas) 30 minutos antes de entrenar con 360 ml de agua o zumo. Su efecto máximo de vasodilatación se nota entre 2 y 8 horas después de consumirlo. Tome PlasmaJet sólo los días con entrenamiento.
NO EXCEDA la dosis recomendada.

Sugestiones:
Para aprovechar al máximo los efectos miotróficos de PlasmaJet, beba 3 litros de agua al día y siga una dieta alta en proteínas de calidad y carbohidratos. La bioquímica del cuerpo de cada persona y el tipo de cuerpo somático determinarán cuánto tiempo debe pasar para que PlasmaJet provoque sus efecto máximos.

Aunque el momento álgido de la vasodilatación se percibe en unas 2 horas después de haberlo tomado, algunas personas notan los efectos iniciales en entre 15 y 45 minutos y otras después de 60 minutos.

Estos efectos tienden a ser más visibles a medida que pasa el tiempo. Los efectos de PlasmaJet comienzan a disminuir entre 24 y 36 horas después de su ingestión.


Presentación:
Envase de 16 blisters.

Supongo que solo seran 4 dias por semana por que debe ser algo fuerte, a mi lo unico que me tira un poco para atrás son las 10 pastillas por toma, espero que sean pequeñas.
 
el plasmajet no es similar al epozine, nitrix y demas oxidos nitricos? es que he estado mirando la toma y solo manda tomarlo 4 veces por semana.. mientra que los demas oxidos nitricos se toman todos los dias

vosotros cuando lo tomais?

Just it.. como marca la web oficial de gaspari y ajustando el timing.
 
ke diferencia hay con el superpump? ke la verdad yo lo estoy tomando y va de lujo eso si me sienta un poco mal
 
pues el superpump 250, yo lo probe el año pasado y va muy bien la verdad, la diferencia entre los 2 creo que es que el plasmajet es un precursor de oxido nitrico y el superpump un oxido nitrico y bueno el superpump es más para fuerza inmediata y excitante y el plasmajet pues es más vasodilatador y más duradero, en algún lado lei que tambien se podian tomar los 2 a la vez, aun que yo veo mucha cosa ya.
 
pero n oentiendo lo de no tomarlo los dias de no entreno ya qu el oxido se encesita tanto los dias de entreno como los dias de no entreno
 
Atrás
Arriba