Duda sobre el animal cuts

likor

New member
Pues veréis, acabo de comprarme el cuts y tengo algunas dudillas respecto a horarios de toma y tal.Una está muy clara, que es en ayunas 30' antes del desayuno, pero la segunda toma, que en la etiqueta pone de 4-6h después, tengo la duda si podría esperar hasta las 18h que es 30' antes de mi comida preentreno o lo tomara 30' antes de la comida, que es a las 15h.

PD: la toma en ayunas la hago a las 9h.

30 min antes del desayuno , y 30 min antes de entrenar. Yo asi lo haría!
no creo que afecte mucho que pasen mas de las 4-6hrs despues de la primer toma

Pero mi pregunta es que para no tomar el segundo pack 1h despues de haber tomado la comida preentreno, tomar el segundo pack 30 minutos antes de la comida preentreno con el estómago vacío.

Con que te tomes un pack diario vas sobrado. Preferiblemente la toma ne ayunas, Es un producto que funciona durante todo el dia. Yo lo he usado y la experiencia en perdida fue la misma tomando uno que dos salvo que tomando dos aumentas los daños colaterales.

¿y que tal te fué alacrab?Esque tengo pensado usar este producto porque no estoy muy puesto en esto de los termos y hablan bien de el.Teniendo una buena dieta y entreno¿se nota realemtne el producto?

¿y que tal te fué alacrab?Esque tengo pensado usar este producto porque no estoy muy puesto en esto de los termos y hablan bien de el.Teniendo una buena dieta y entreno¿se nota realemtne el producto?

Los hay mejores y mas baratos pero funciona.

Los hay mejores y mas baratos pero funciona.

¿Cuales por ejemplo?Esque no quisiera crear otro post sobre haber cual es mejor.He visto que los mas fuertes son hydroxycut,lipo6 y animal cuts,pero nose si los hay mejores o mas baratos...

¿Cuales por ejemplo?Esque no quisiera crear otro post sobre haber cual es mejor.He visto que los mas fuertes son hydroxycut,lipo6 y animal cuts,pero nose si los hay mejores o mas baratos...

Me parecen igual de efectivos los siguientes: Scitec adipokill, Dymatice Dyma-burn y quiza un escalon por encima el Oxyelite pro de usplabs.

A mi la principal duda que me viene es si tomo la comida preentreno a las 18:30 y como recomiendan tomarlo 30' antes de entrenar pero con el estomago vacio, en ese momento estaría vacío solo 1 h después? Porque mi preentreno son 60 gramos de avena+200 gramos de pechuga de pavo.

A mi la principal duda que me viene es si tomo la comida preentreno a las 18:30 y como recomiendan tomarlo 30' antes de entrenar pero con el estomago vacio, en ese momento estaría vacío solo 1 h después? Porque mi preentreno son 60 gramos de avena+200 gramos de pechuga de pavo.

Intentando bajar yo no haria esa comida pre-entreno pero bueno tu mismo.

Alacrab,el oxyelite lo he encntrado en un par de páginas pero dicen que está prohibido.Quisiera saber si este suple tiene algún efecto negativo en la salud que no pueda tener el cuts por ejemplo.Si lo tuviese quizás me pillase el dymaburn porque si según tu todos son mas o menos iguales,este es el que mas barato veo,aunque parece que es cafeína,extracto de sauce blanco y poco mas...

Alacrab,el oxyelite lo he encntrado en un par de páginas pero dicen que está prohibido.Quisiera saber si este suple tiene algún efecto negativo en la salud que no pueda tener el cuts por ejemplo.Si lo tuviese quizás me pillase el dymaburn porque si según tu todos son mas o menos iguales,este es el que mas barato veo,aunque parece que es cafeína,extracto de sauce blanco y poco mas...
El tema del oxyelite es por la forma de yohimbina que lleva pero vamos es muy efectivo y hay muy buenas criticas. Luego tanto el Dymaburn como el Adipokill son formulaciones legales cercanas al ECA.

Eso del dymaburn y su similitud con el ECA lo estuve discutiendo con un forero por aquí y creo recordar que me dijo que para nada era como la ECA y que las cantidades de corteza de sauce blanco(aspirina)no era como en la ECA etc..pero bueno nose,gracias por la info.Si veo me da el puntazo me pillo el oxyelite y sino tiro del dymaburn que es mucho mas barato.Un saludo

Atrás