la verda q en un mes no puedes notar nada compañero, con esos suplementos te ira bien sin duda no los tires, p yo primero me pegaria unos mesecitos cogiendo ritmo en el gim, estableciendo tu buena rutina, tu buena dieta, etc, y en unos meses entonces empezar a suplementarte, ahora la verda te van a servir p alomejor no de la misma manera q si ya llevaras un tiempo y tu cuerpo estubiera " estancado " entonces hay metes los suplementos, p vamos tu eres tu y yo soy yo asik ya sabes, a darle duro! los efectos del volumen tardaras en verlos, aunk si todo va bien la bascula te ira indicando q subes de peso, eso peso no va a ser musculo como comprenderas p si estas haciendo todo bien eso sera buena señal