duda sobre animal stack

hola.os cuento,llevo 1mes en el gym.he tomado proteinas nitrotech y hace una semana he empezado a tomar animal stack junto con claras de huevo y proteinas de 80%.¿Cuando empezare a notar efectos de volumen?es bueno q tome algo mas o tomo otro stack cuando acabe este?gracias.
 
la verda q en un mes no puedes notar nada compañero, con esos suplementos te ira bien sin duda no los tires, p yo primero me pegaria unos mesecitos cogiendo ritmo en el gim, estableciendo tu buena rutina, tu buena dieta, etc, y en unos meses entonces empezar a suplementarte, ahora la verda te van a servir p alomejor no de la misma manera q si ya llevaras un tiempo y tu cuerpo estubiera " estancado " entonces hay metes los suplementos, p vamos tu eres tu y yo soy yo asik ya sabes, a darle duro! los efectos del volumen tardaras en verlos, aunk si todo va bien la bascula te ira indicando q subes de peso, eso peso no va a ser musculo como comprenderas p si estas haciendo todo bien eso sera buena señal
 
cuantos años tienes alikantino ?

Y recuerda que si quieres aumentar volumen debes comer mas calorias de las que gastas y tu rutina de pesas debe ser adecuada tambien
 
Atrás
Arriba