Duda sobre animal cuts

Xavicazo

New member
Hola, Soy nuevo en este foro.
Hace cosa de 4 Meses decidi perder peso i baje 15 Kg ahora soy un hombre de 1,86 con 78kg de peso i lo que tengo es pellejo por el cuerpo i algo de grasa acumulada en la cadera. Creen que tomando animal cuts podria reafirmar la figura i perder esa grasa i ademas muscularme?

P.D: No quiero hincharme de forma exagerada, solo muscular lo que tengo.
Gracias de antemano :)

Animal cuts es un complejo termogenico: te va ayudar a perder liquidos y perder grasa, es efectivo a partir de tener menos de 15% de grasa. Es una herramienta util pero a muscularte no creo que te ayude, no es su funcion sin embargo al llevar estimulantes puede ayudarte a hacer mas intensos tus entrenamientos. Lo que realmente ayuda es una dieta y una rutina adecuada a nuestro estado y horientada a nuestros objetivos animal cuts ayuda a suplementar estos dos herramientas.

el animal cuts te puede ayudar a eliminar algo de grasa si,pero no esperes perder la poca grasa que tengas y ademas ganar musculo.

lo de hincharte de forma exagerada era una coña verdad? muy buena.

saludos.

que tal alacrab por aki estamos,pasando el ratillo.

Perdon por mi ignorancia, como dije soy nuevo en esto.
A mi me dijieron que si que te ayudava un poco a muscular..
Entonces el animal cuts me quitaria toda la grasa o que hace?

La grasa te la quitaras tu con dieta ademas rutina y el animal cuts solo es una ayuda. Toda la grasa? Pues esta claro que no. Hasta los Profesionales de culturismo, atletismo y jugadores de basket o futbol tienen grasa.

-Puedes probar con el Fairy una toma en ayunas y otra media hora antes del entreno, eso es lo que va mejor, jejeje. Es coña.

Yo he tomado Animal Cuts, viene bien. Pero ten en cuenta que necesitas hacer trabajo aerobico eso te va ayudar mucho bueno mas bien pienso que es basico.

Pero ten en cuenta que al amumentar el volumen de trabajo de cardio puede que quemes algo de musculo, creo que mientras no pases de los 45min no afectaras al musculo demasiado y atacaras la grasa. Te sera util aumentar la toma de BCAA (aminoacidos ramificados) recuerda que el Animal Cuts es eficaz apartir de menos de 15% de grasa corporal.

Última edición:
Perdon por mi ignorancia, como dije soy nuevo en esto.
A mi me dijieron que si que te ayudava un poco a muscular..
Entonces el animal cuts me quitaria toda la grasa o que hace?

el animal cuts podria ayudarte a eliminar esa grasa pero si no llevas una buena dieta es muy dificil que haga algo.

Una cosa yo estube un mes haciendo 30 min de eliptica i 1 clase de sppininig (45 min) durante un mes cada dia para adelgazar. Ahora he visto que si que habia adelgazado pero que me quedaba pellejo, por eso pense en gimnasio a muscular. En el gimnasio me recomendaron el animal cuts para acabar de adelgazar i ademas definir. Con el animals que hago me lo tomo 30 min antes i me machaco a muscular?

Animal cuts puede venir bien para perder algo de grasa pero no te va a ayudar a conseguir masa muscular. Para ello necesitas una dieta hipercalórica, entrenamiento duro y reposo!

Una cosa yo estube un mes haciendo 30 min de eliptica i 1 clase de sppininig (45 min) durante un mes cada dia para adelgazar. Ahora he visto que si que habia adelgazado pero que me quedaba pellejo, por eso pense en gimnasio a muscular. En el gimnasio me recomendaron el animal cuts para acabar de adelgazar i ademas definir. Con el animals que hago me lo tomo 30 min antes i me machaco a muscular?

El formato de Animal Cuts es el siguiente.
Tienes 42 packs (bolsas dentro de la lata)

La dosis diaria recomendada para resultados 100% por el fabricante son dos packs diarios el primero en ayunas y el siguiente entre 4 y 6 horas despues del primero. No ingiriendo nada salvo agua en los 30 a 45 minutos despues de la toma. Se toma durante 21 dias seguidos y se descansa 7 antes de volver a tomarlo de nuevo.

Yo iniciaria solo tomando un pack diario porque me da la sensacion que eres novato en este tipo de suplementos.

Para ser novato con una lata haria dos ciclos de 1 bolsa con una lata descansando 7 dias entre medias.

Si te ves fuerte quieres tomar dos tu mismo. Pero podria ponerte muy nerviosotomar dos. Animal Cuts tiene una cosa que hay gente que ve como positiva y otros como negativa y es que cada pack contiene 9 capsulas como negativo que son un puñado y quiza se haga pesado, positivo que cada complejo viene dividido y si por ejemplo te pone nervioso puedes retirar la capsula roja que contiene los estimulantes en la segunda toma.

Mientras estes tomando este producto evita eliminar cualquier alimento de tu dieta que pueda contener excitantes. Para que no puedan interferir con el funcionamiento del suplemento.

Última edición:
I durante cuanto tiempo? Mi idea era tomarlo durante 1 o 2 meses

La duracion de los ciclos ya te los puse en el post anterior. El numero de ciclos los que tu creas conveniente. Respetando tomas y sobre todo descansos no tendras ningun problema eso si ayuda muchisimo beber muchisima agua para depurar lo mas posible. yo bebo alrededor de 6 litros de agua. Saludos.

La ultima duda i les dejo en paz, el problema es que tengo 18 años solo.. i ns si esperarme a los 21 e intentarlo hacerlo hasta los 21 natural. Que opinan?

puede que esa grasa en la cadera sea grasa vieja la cual se te va a ir en unos 3 meses es la mas dificil de sacar y por ende cuando estas en tu primera definicion..y sumale a eso el liquido retenido..

manten la dieta y se paciente y has el ejercicio..

La grasa te la quitaras tu con dieta ademas rutina y el animal cuts solo es una ayuda. Toda la grasa? Pues esta claro que no. Hasta los Profesionales de culturismo, atletismo y jugadores de basket o futbol tienen grasa.

-Puedes probar con el Fairy una toma en ayunas y otra media hora antes del entreno, eso es lo que va mejor, jejeje. Es coña.

Yo he tomado Animal Cuts, viene bien. Pero ten en cuenta que necesitas hacer trabajo aerobico eso te va ayudar mucho bueno mas bien pienso que es basico.

Pero ten en cuenta que al amumentar el volumen de trabajo de cardio puede que quemes algo de musculo, creo que mientras no pases de los 45min no afectaras al musculo demasiado y atacaras la grasa. Te sera util aumentar la toma de BCAA (aminoacidos ramificados) recuerda que el Animal Cuts es eficaz apartir de menos de 15% de grasa corporal.

Yo me compré el animal cuts, y estoy a la espera de que me llegue, probablemente mañana.

Alacrab, veo que has repetido hasta en dos ocasiones lo del 15% de grasa corporal. Yo ahora andaré un poco por encima de ese porcentaje. Según un cálculo de esos que te hacen metiendo datos en una web, sobre el 18%, pero entiendo que esos datos no sean muy fiables.

Lo que dices significa que con un porcentaje de grasa mayor al 15%... ¿no funciona? ¿funciona menos? ¿Cuánto menos? ¿Me bajar un poco el porcentaje sin tomar nada, y guardar el animal cuts para empezar a tomarlo dentro de unas semanas cuando haya perdido ya algo?

Otra duda totalmente distinta. En el caso de que decidiese hacer sólo una toma, ¿sería mejor a primera hora de la mañana o un buen rato antes de comer? Entreno por la tarde.

Saludos.

Si hace efecto por encima del 15% pero menos, si solo vas a tomar uno pues antes de la comida anterior al entreno. Si entrenas por la mañana pues antes del desayuno ( aunque yo entreno en ayunas) si entrenas por la tarde pues antes de comer. Saludos.

Atrás