Duda Rutina de Volumen

Asekas,

Eso también soy capaz de encontrarlo yo... el caso es que yo no me considero novato, como para ir 3 días a la semana haciendo 3 chorradas, tampoco estoy DELGADISIMO y tampoco es MI PRIMA DIA de gimnasio.

¿No eres novato? Tus RMs superan 2xBW en PM, 1'5xBW en sentadilla y 1'2xBW en Banca?

Aún así, y eso de hacer tres chorradas? Los avanzados no pueden hacer Fullbodies? Acaso has probado una fullbody en serio para decir que es una chorrada? Completa un entreno de la SS o de la Madcow con % elevados de tus RMs y luego dices que es una chorrada.

Simplemente estoy pididiendo si hay una rutina que me pueda servir para MÍ o en su defecto si me conviene más torso piernas o músculo por día, con lo secillo que es el tema y lo habéis complicado al máximo.

Al ser un NOVATO, lo óptimo es que te aproveches de la alta frecuencia. Tu nivel de fuerza no es tan elevado que necesites reducir la frecuencia de tus entrenamientos. Debido a esto, si haces una Weider F. I por ejemplo, no estás aprovechando tus posibilidades al máximo.

Resumen:

- He posteado una varbaridad de entrenamiento para consejos
- Vaciladas etcetc
- Después he pedido consejo para ver si es mejor 1 musculo por dia, 2 musculo por dia o torso-piernas
- peleas etc etc

Conclusión sabrá alguien decirme después de todo que podría hacer?

Una FULL-BODY. Si no, una T-P.

Mis opiniones, me gustaría entrenar los 5 días a la semana porque soy muy nervioso, pero si me conviene descansar un día yo lo hago sin problemas, ahora una fullbody lo veo raro aunque lo puedo probar encantado, y una torso piernas tiene buena pinta pero no dejaria los brazos muy de lado? esque tengo mucho pecho y mucha espalda y los brazos bastante pequeños.

Si quieres entrenar 5 días, me parece innecesario, aún así, en mi primera respuesta, te he dejado dos esquemas de 5 días mil veces mejor planteados que el tuyo (pero tampoco les has hecho ni puto caso).

Y por qué se va a dejar de lado los brazos? En serio crees que para que te crezcan necesitas hacer 1000 curls de bíceps y 1000 presses Franceses? De hecho, a tu nivel, con preses, remos y dominadas vas más que sobrado, no necesitas aislamiento de brazos.

Seamos amigos de una vez;)

Madre mía...

Ahí te doy roda la razón HuYzZ

Ahora mismo voy a buscar información de los nombres que me has puesto, la verdad he estado algo encabezonado y no me he dado cuenta de algunas cosas y sólo en responder. Mea culpa :p

Gracias por recapacitar. Aún así, leete lo que te he puesto arriba, te va a servir bastante.

Un saludo.

Gracias HuYzZ,

Con todo eso me ha servido bastante, ya tengo por donde empezar.

Decir que gracias a todos por tomarse el tiempo aquí en mi post, con sus mases y sus menos dejo el post por concluido y salgo con mis dudas aclaradas, gracias a todos nuevamente.

Nos veremos por el foro.

Siempre pasa lo mismo con los nuevos, a la novena vez que se os repite algo es cuando recapacitáis y lo aceptais, y luego os poneis más suaves que un guante, después de llamarnos perros judios.

Todos los días la mísma historia

Repito nadie tiene la culpa de que gente como tú lleve años en un foro leyendo lo mismo día tras día , si yo llego de nuevo pregunto y pongo dudas, me enfado, me pongo suave, me vuelvo a enfadar, etc, que sepas que tengo todo el derecho del mundo porque puedo siempre empezar equivocándome una vez, pero tú amigo mio que lleva aquí desde Agosto del 2012 que no llevas ni 1 año si ya estás cansado de responder post como este es mejor que cambies de foro o de afición , porque esto no es lo tuyo.

Repito nadie tiene la culpa de que gente como tú lleve años en un foro leyendo lo mismo día tras día , si yo llego de nuevo pregunto y pongo dudas, me enfado, me pongo suave, me vuelvo a enfadar, etc, que sepas que tengo todo el derecho del mundo porque puedo siempre empezar equivocándome una vez, pero tú amigo mio que lleva aquí desde Agosto del 2012 que no llevas ni 1 año si ya estás cansado de responder post como este es mejor que cambies de foro o de afición , porque esto no es lo tuyo.

Claro que la tiene, la gente que pregunta lo mismo día tras día cuando la primera normal del foro es "Antes de abrir un hilo hay que utilizar el buscador, sino el hilo será cerrado o borrado". No soy yo, SON LAS NORMAS DEL FORO.

Y que tiene que ver el gimnasio con el foro? si estoy harto de los vagos que entran al foro, ya tengo que dejar el gimnasio? mmm que pensamiento más intelectual el tuyo.

Leéte ésto a ver si a ti te parece normal ;)

Estoy entre 3 batidos de proteína, Ayuda :/

Y te digo que de esos tenemos todos los dias 6 hilos nuevos.

Una cosa es estar en un foro para AYUDAR (NI COBRAMOS NI GANAMOS NADA) y otra es tener que aguantar las mismas gilipolleces todos los días.

Y sabes que? que el hilo es público, y lo has abierto en un hilo público, asi que respondo si quiero ;)

Y si no te gusta mi respuesta, debajo de mi avatar tienes un triangulito para reportarme, y que la moderación decida si mis respuestas son correctas o no ( que con lo mal que respondo según tu, sería para que ya hubiera sido expulsado,no?), ésa es la forma que tienes que quejarte sobre mis comentarios, para eso está ese botoncito y para eso están los moderadores, asi que shhhhh. Respondo a lo que quiero como quiero, y si lo hago mal, ya me bannearán.

Y si tu tienes derecho a enfadarte, entonces nosotros que? que en la primera página ya se te había dicho lo que luego has preguntado 3 veces?.

Preguntas, se te responde, vuelves a preguntar, se te dice que ya se te ha respondido, vuelves a preguntar, se te vuelve a decir que ya has sido respondido, y así 3 veces, y sueltas que tienes derecho a enfadarte y a preguntar lo que quieras, y que si nos molesta la culpa es nuestra por no aguantarlo?

Última edición:
En primera mi estimado PashoLobo debes agradecer a las personas que toman tiempo para contestarte en segunda no ser grosero en tercera leer si lo hubieses hecho sabrías que el musculo crece cuando descansas que la parte principal de todo esto es la alimentación y que con esa rutina puedes caer en el sobre-entrenamiento un saludo que estés bien y no lo hago de mala manera que estén todos bien por acá.

Atrás