HuYzZ
Dyonisos
Asekas,
Eso también soy capaz de encontrarlo yo... el caso es que yo no me considero novato, como para ir 3 días a la semana haciendo 3 chorradas, tampoco estoy DELGADISIMO y tampoco es MI PRIMA DIA de gimnasio.
¿No eres novato? Tus RMs superan 2xBW en PM, 1'5xBW en sentadilla y 1'2xBW en Banca?
Aún así, y eso de hacer tres chorradas? Los avanzados no pueden hacer Fullbodies? Acaso has probado una fullbody en serio para decir que es una chorrada? Completa un entreno de la SS o de la Madcow con % elevados de tus RMs y luego dices que es una chorrada.
Simplemente estoy pididiendo si hay una rutina que me pueda servir para MÍ o en su defecto si me conviene más torso piernas o músculo por día, con lo secillo que es el tema y lo habéis complicado al máximo.
Al ser un NOVATO, lo óptimo es que te aproveches de la alta frecuencia. Tu nivel de fuerza no es tan elevado que necesites reducir la frecuencia de tus entrenamientos. Debido a esto, si haces una Weider F. I por ejemplo, no estás aprovechando tus posibilidades al máximo.
Resumen:
- He posteado una varbaridad de entrenamiento para consejos
- Vaciladas etcetc
- Después he pedido consejo para ver si es mejor 1 musculo por dia, 2 musculo por dia o torso-piernas
- peleas etc etc
Conclusión sabrá alguien decirme después de todo que podría hacer?
Una FULL-BODY. Si no, una T-P.
Mis opiniones, me gustaría entrenar los 5 días a la semana porque soy muy nervioso, pero si me conviene descansar un día yo lo hago sin problemas, ahora una fullbody lo veo raro aunque lo puedo probar encantado, y una torso piernas tiene buena pinta pero no dejaria los brazos muy de lado? esque tengo mucho pecho y mucha espalda y los brazos bastante pequeños.
Si quieres entrenar 5 días, me parece innecesario, aún así, en mi primera respuesta, te he dejado dos esquemas de 5 días mil veces mejor planteados que el tuyo (pero tampoco les has hecho ni puto caso).
Y por qué se va a dejar de lado los brazos? En serio crees que para que te crezcan necesitas hacer 1000 curls de bíceps y 1000 presses Franceses? De hecho, a tu nivel, con preses, remos y dominadas vas más que sobrado, no necesitas aislamiento de brazos.
Seamos amigos de una vez![]()
Madre mía...