Duda, quemar grasa o empezar con volumen?

kengster

New member
Muy buenas, la verdad es que soy un novato en este mundo. Pero hace un meso así me empece a interesar y el caso es que tengo varias dudas que me gustaría que me aclaraseis. Lo primero dejo aquí mis datos: Altura 1,78 Peso 65,5kg Somatotipo: Podría ser ectomorfo aunque no lo se jaja, mejor que me intentéis ayudar mediante las fotos. IMC: 20,8 IGC: No lo tengo nada claro, en un pagina me pone 13% luego en otra 15%, asique no tengo ni idea, si me podríais decir asi a simple vista lo que os parece jaja. La duda es, que como ya os he dicho acabo de empezar y no se por donde empezar jajaj. Vosotros que haríais? Empezaríais con dieta de volumen o antes quemaríais toda la grasa que quede? Necesito ayuda ya que ando muy perdido jaja.
Gracias de antemano y ahí van las fotos. Salu2 ;)

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Jajja vale vale xd pero eske el problema es que no consigo ver como estoi xd. Es decir, me sobra algo de grasa o no?

Nada tío, estás bien. Ponte con volumen y verás como mejora tu composición corporal.

Lee por el foro para hacer las cosas correctamente

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Bien bien zakor lo tendre en cuenta xd. Una ultima cosa, aparte del gym juego a futbol, y le dedico 4 dias semanales de aprox. hora y media, eso va a complicar mi aumento de volumen? o simplemente con comer mas kcal de las que consuma sera suficiente?

Bien bien zakor lo tendre en cuenta xd. Una ultima cosa, aparte del gym juego a futbol, y le dedico 4 dias semanales de aprox. hora y media, eso va a complicar mi aumento de volumen? o simplemente con comer mas kcal de las que consuma sera suficiente?

Tu lo has dicho

exacto, consume mas kcal. al hacer mas deportes quemaras mas kcal por lo tanto necesitaras recuperarlas para poder aumentar de volumen, asi que ingiere mas kcal y sin problema.

Atrás