Duda quema-grasas

oasisbr

New member
Bueno se que es el post de siempre, pero utilanzo el buscador y leyendo bastante post similares sigo sin sacar nada en conclusion... os comento mi caso:

soy un chico de 21 años que mide 1,70 y pesa 77,5 kgs, mi dieta basicamente es de lunes a viernes sigo una dieta mas o menos estricta baja en calorias y luego el fin de semana intento cuidarme aunq si tengo algun exceso, nunca demasiado pronunciado pues tampoco me preocupo.

mi rutina en el gimnasio es ir 5 dias a la semana de lunes a viernes haciendo casi musculo por dia y terminando con unos 20-30 min corriendo en cinta (no aguanto mucho mas pero poco a poco voy aguantando mejor).

llevo unos 3 meses siguiendo esta rutina y ahora me gustaria empezar a tomar un quema-grasas y por lo que e leido en este foro y otros los mas conocidos y de mejores resultados son hidroxycut hardcore animals cut y lipo 6x, es qui donde viene mi duda; Generalmente quiero este suplemento para bajar peso , quitarme la grasa de algunas zonas localizadas que tengo y definir al maximo pero desde la inexperiencia no se si la rutina que sigo es la correcta tambien.

Os agradezco de antemano toda la ayuda que podais aportar, tanto en el tema de si sigo la rutina correcta o que suplemento elegir o las diferencias entre estos.

En tu rutina si lo que quieres es perder grasa haz series de 3 o 4 con 15 repeticiones y bajo peso, lo de correr lo veo bien pero puedes hacerlo por intervalo, subiendo y bajando de velocidad, lo veo mejor.

Yo he tomado hydroxycut hardcore y me fue bastante bien.

ok me quedo con ello, yo estaba haciendo series de 3 x 12 aunq la ultima ya en negativas... probare ha correr por itervalos y te cuento. gracias por tu aportación

alguna opinion mas sobre que quemagrasas usar?

En tu rutina si lo que quieres es perder grasa haz series de 3 o 4 con 15 repeticiones y bajo peso, lo de correr lo veo bien pero puedes hacerlo por intervalo, subiendo y bajando de velocidad, lo veo mejor.

Yo he tomado hydroxycut hardcore y me fue bastante bien.

Paparruchas!!

En una definición lo que quieres es conservar musculo, como se hace eso?? pues con entrenamiento pesado entre 6-4 repeticiones

Luego la mejor distribución son fullbody o alguna torso pierna conjugada con fullbody. Estas permiten el levantamiento pesado y también realizar un día de entrenamientos lácticos que favorecen la acumulación de ácido láctico que ayuda a la quema de grasas.

Y nunca debemos olvidar que lo más importante es la dieta; mejor que vigile que el fin de semana no trampee demasiado o los resultados no serán los esperados.

empezare los fines de semana con dieta estricta como dices pero una cosa... entrenamientos lácticos??? mmm no se a que te refieres....

Atrás