duda por favor la pueden aclarar

Angelitox20

New member
bueno me hecho una pregunta y e leído de ello pero no entiendo se dice q es mejor comer 6 comidas es mejor q 3 pero no vendría siendo lo mismo a la hora de al ser el calculo calorico por lo menos 2700 en 3 comidas serian 900 calorias por comida y si son 6 serian 450 calorías pero en fin todo se llega la mismo punto las mismas calorias o hay otra cosa q acaso comer pequeñas porciones se absorben mas rapido q grandes porciones por favor alguien q me explique grax

Hay opiniones para todos los gustos angel, aunque la mía (y la de bastantes investigaciones) es que da bastante igual.

O sea, viene a ser lo mismo comer en tres veces que en 6 si las calorías son las mismas. La única ventaja que veo yo a las 6 comidas es que ayudan a meter más calorías si lo que se necesita es comer mucho para subir.

Saludos

Hay opiniones para todos los gustos angel, aunque la mía (y la de bastantes investigaciones) es que da bastante igual.

O sea, viene a ser lo mismo comer en tres veces que en 6 si las calorías son las mismas. La única ventaja que veo yo a las 6 comidas es que ayudan a meter más calorías si lo que se necesita es comer mucho para subir.

Saludos

+1

Yo hice la prueba,y me va exactamente igual,o incluso mejor ahora,que como 3veces o 4,que antes que comía 6 o 7,es que yo soy de buen comer,y me puedo meter en una comida las calorias que me vengan en gana,y disfruto más así que haciendo mini comidas...

y sera cierto eso de q si pasas mas de 3 horas sin comer empieza el catabolismo si es asi si haces 4 comidas la divides en 4 me imagino q son desayuno almuerzo post entreno y cena ya después de la 18:00pm no comes mas nada ? ni siquiera antes de acostarte estando en volumen?

Atrás